Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un reconocimiento a la enseñanza y la innovación

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica se ubicó como la única escuela del sector privado dentro de una lista con 40 instituciones innovadoras en el campo educativo. Este prestigioso ranking, que reconoce el esfuerzo de estas academias en buscar estrategias novedosas de enseñanza, fue elaborado por El Economista, una de las referencias de la comunicación en cuanto a economía se refiere.

El medio de comunicación tomó como muestra inicial a 500 instituciones que fueron evaluadas a partir de criterios como las acciones innovadoras que aplican en sus metodologías, los recursos que usan para fomentar el aprendizaje de manera ingeniosa, la consideración de un programa orientado hacia la cuarta revolución industrial, así como la integración de profesores y especialistas en el campo empresarial para poder ofrecer una experiencia tanto teórica como práctica.

Este estudio se produce en un momento en el cual la digitalización académica resulta especialmente útil. Según datos de la UNESCO, al menos el 91% de la población estudiantil del mundo está en casa debido al confinamiento obligatorio para reducir la propagación del COVID-19. De ahí la importancia de contar con recursos digitales para continuar con la educación de los alumnos.

El reconocimiento que el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica recibe, se produce gracias al proceso de digitalización y renovación integral que viene desarrollando con el objetivo de crecer como institución, algo que impactará positivamente en sus estudiantes y docentes.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica)? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario