Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Una alumna de Dsigno es seleccionada para el Concurso de Diseñadores de Moda «Aguja Goyesca»

Orosia, joven diseñadora y alumna del Máster en Diseño de Moda del centro Dsigno, participó en el desfile del Concurso de Diseñadores de Moda «Aguja Goyesca» el pasado 27 de septiembre en Zaragoza.

Este evento cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza durante la Semana de Goya, del 20 al 29 de septiembre en Zaragoza y Fuendetodos, lugar donde nació el famoso pintor Francisco de Goya.

Este año es el tercero consecutivo que se celebra y, como en las dos ediciones anteriores, los aspirantes se dividen en dos categorías: profesional y estudiante. Esta última es en la que Orosia ha participado siendo una de las 8 firmas que desfilaron en la pasarela. Para su colección, Orosia se inspiró en una serie de grabados de Goya que inspiran un canto a la libertad.

¡Fórmate con el Máster en Diseño de Moda!

Para la joven alumna, que había estudiado ya Relaciones Laborales, la moda había sido siempre su pasión, por lo que, tras valorar varias escuelas de formación online, se decantó por el Máster en Diseño de Moda de Dsigno. Además del programa de estudios, otro factor decisivo fue que ya conocía su centro SEAS y la metodología del Campus SEAS, pues fue alumna del Curso de Wedding Planner y Protocolo de ESAH, una de las líneas de formación de Campus SEAS enfocada a la hostelería y turismo.

En el siguiente vídeo la propia Orosia nos cuenta la preparación del concurso y su experiencia en el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Granada, donde quedó finalista.

Su valoración sobre la formación que ha recibido es positiva. Destaca tanto a los profesores como los ejercicios prácticos que ha realizado, así como las facilidades que ha tenido para seguir los estudios.

Desde Dsigno quieren dar la enhorabuena a Orosia y apoyarla en todos los proyectos que se proponga para un futuro. Asimismo, aprovechan para animar a otros alumnos a presentarse a concursos y que puedan, así, aumentar su experiencia.

Deja un comentario