Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Una nueva forma de vivir la vida, la tuya propia

Buscando en la red lo que le preocupa a los españoles, he encontrado temas tan diversos como la clase política, la ola de calor, el desempleo, los recortes en sanidad y educación, la crisis, etc…

Al menos no te deja indiferente ¿verdad?

Sin embargo algo importante está ocurriendo en nuestra sociedad y es nuestra responsabilidad hacerlo consciente.

Actualmente existen gran cantidad de enfermedades neurológicas y psiquiátricas que aparecen a edades cada vez más tempranas (30-40 años). En los colegios están constatando la aparición de síntomas depresivos en niños menores de 6 años.

La palabra “estrés” la estamos escuchando decenas de veces al día, a través de amigos, familia, compañeros de trabajo y medios de comunicación.

Cada vez que hablamos de todo esto, la mayor parte de las veces viene acompañado de conductas como absentismo laboral, apatía generalizada, enfermedades colaterales (gripes, alergias, irritaciones cutáneas de difícil diagnóstico, etc…), negatividad y victimismo (“todo me pasa a mi”, “que mala suerte tengo”, “algo puede ir peor?”), descuido de la salud física y mental, malos hábitos de conducta alimentaria, epidemia emocional negativa (contagiando mi estado emocional negativo al que tengo al lado) y muchas otras más.

Bienestar Felicidad, PNL y Salud

Y yo me planteo lo siguiente; si nuestras mentes son capaces de trabajar a la perfección en esta línea, consiguiendo resultados extraordinariamente negativos… ¿Qué nos impide trabajar justo en sentido contrario hacia el bienestar y la felicidad?

Sería algo así como cambiar, de forma manual, las agujas de una brújula, y dirigirnos hacia la dirección que más nos interesa en cada momento…..sin mirar atrás….siempre hacia delante, agradeciendo nuestro recorrido vivido, y nuestros aprendizajes.

La buena noticia, es que disponemos de herramientas, de profesionales, de disciplinas que nos pueden acompañar en este camino de cambio transformacional y holístico. Un descubrir y aprender cosas diferentes, caminos que nos llevan a resultados sorprendentes.PNL

En esta línea, la PNL nos descubre su encanto personal, compartiendo su sabiduría en relación a lo que pasa dentro de nuestro cerebro, cómo procesamos la información que recibimos, y cómo la relacionamos con el exterior.

Una vez conozcas tu propio procesamiento neurolingüístico, sólo te queda experimentar, probar, y vivir experiencias totalmente renovadoras.

De esta manera verás cómo esas preocupaciones que ocupaban gran parte de tu vida, ya no son tan importantes, van perdiendo protagonismo, dejan paso a una nueva forma de vivir la vida, La Tuya Propia.

Desde mi punto de vista creo que todo el mundo se merece la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo, gracias a la PNL.

Fuente: PNL Madrid

Deja un comentario