Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Una nueva oportunidad dentro del sector salud: formación y gestión

Pese a la pandemia propiciada por la COVID-19, la formación y el estudio sigue buscando métodos para ofrecer respuestas a las necesidades que plantea la realidad. Porque, aunque buena parte de año pareciera haberse detenido, no en su totalidad. En ese sentido, el CESIF incorporó recientemente el Máster Online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas, como parte de su programa de capacitaciones profesionales.

El objetivo de este programa es ofrecer una serie de herramientas para distintos especialistas que deseen desarrollar capacidades en el campo de gestión de clínicas médicas y consultas privadas. Este máster comenzará durante el mes de marzo del año 2021. La metodología con la fue diseñada está orientada a fortalecer los siguientes aspectos dentro del sector:

  • Apartado legal
  • Desarrollo de negocio
  • Contabilidad y finanzas
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Comunicación Interna y Externa
  • Transformación digital
  • Habilidades directivas
  • Gestión Integrada de Sistema de Calidad

¿Qué permite este temario, el abordaje de estos aspectos? Poder ofrecer una visión global, de 360º grados, en diversos sectores clave dentro de la atención en el sector salud. Como se muestra, no se trata de un aspecto por sobre otro sino de la integración de varios de ellos para alcanzar resultados favorables.

Además de la capacitación en los campos descritos, quienes cursen la capacitación recibirán el Diploma de máster del CESIF, bajo el Título Propio correspondiente de la Universidad CEU San Pablo. La institución ha desarrollado un máster inspirado en un modelo único, enfocado en paradigmas y estrategias de aprendizajes de alto nivel para facilitar las distintas escalas del proceso, junto con profesionales que cuentan con las habilidades necesarias para poder acompañar a los alumnos de la mejor manera posible.

A esto se suma la posibilidad de disfrutar de un campus virtual con una amplia serie de recursos que les permitirán avanzar de mejor manera a través del Máster Online en Gestión de Clínicas Médicas y Consultas Privadas.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario