Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Una vez más el instituto DYN recibe el Sello Cum Laude de Emagister!

Por quinto año consecutivo el Instituto DYN consigue llevarse el Sello Cum Laude que otorga Emagister a los centros mejor valorados por sus alumnos. Las opiniones de los estudiantes del Instituto DYN destacaron el centro educativo, como una institución flexible, accesible, con una formación académica impecable y una excelente atención personalizada; cualidades que lo llevaron una vez más a cumplir el sueño de obtener el Sello Cum Laude este 2020.

Con una puntuación de 4.8 sobre 5, la escuela demuestra una vez más su liderazgo y se convierte en un referente con su amplia oferta de Postgrados, Másters, Cursos de Nutrición, Dietética, Deporte y Salud. Así mismo las opiniones del Instituto DYN han contribuido con su plataforma online (líder en cursos y formación continuada), al mantenerla en una posición privilegiada, frente a las demás instituciones.

El instituto DYN agradece a sus estudiantes

Una vez más el centro educativo agradece todas las opiniones de los alumnos sobre el Instituto; las cuales han permitido mejorar el modelo de excelencia educativa y lo han hecho crecer a lo largo de estos años. Gracias a estas valoraciones se ha logrado potenciar las fortalezas, revisar los aspectos a mejorar y así ofrecer una propuesta académica de calidad y verdaderamente competitiva dentro del mercado.

De igual manera, este nuevo reconocimiento es una guía para los estudiantes que deseen formarse en los cursos de Nutrición y Dietética. Y es que no cabe duda que las opiniones positivas sobre la entidad, representan un alto grado de confianza para futuros estudiantes que ven en DYN una buena opción para estudiar en la modalidad e-learning.

¡Gracias a los más de 3.180 estudiantes por confiar en nosotros y ser parte de esta comunidad! Los invitamos a que sigan contribuyendo con sus valoraciones y continúen formándose en el Instituto, con la gran variedad de ofertas de Nutrición, Dietética y Salud, que ofrece.

Para conocer toda la oferta formativa del Instituto DYN, ponte en contacto en Emagister y con gusto te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia. ¡Deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario