Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Una vez más la Universidad Nebrija destaca por sus excelentes docentes!

La fundación BBVA y el Instituto IVIE elaboran un ranking anual en el que se valora la excelencia de diferentes universidades, en su octava edición, la Universidad Nebrija se sitúa en el segundo puesto en el ámbito de actividad docente del U-Ranking.

El ranking considera que la universidad Nebrija es merecedora del segundo puesto por su excelencia académica y por ser líder en este ámbito durante los tres años anteriores. En esta edición el ranking incluyó en su análisis 48 universidades públicas y 22 universidades privadas españolas, cubriendo así el 97% del sistema universitario del país.

Los resultados de este ranking se han producido, gracias al esfuerzo de la comunidad Nebrija, la cual trabaja día a día por ofrecer una educación de calidad y los mejores docentes al servicio de sus alumnos. Este reconocimiento se basa en la satisfacción de sus estudiantes quienes afirmar confiar en esta institución para formarse profesionalmente.

Si quieres conocer más acerca de la oferta formativa que la Universidad Nebrija tiene disponible para ti, ponte en contacto con el equipo de profesionales de Emagister para que puedas resolver todas tus inquietudes.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia académica… ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario