Los alumnos del ciclo de Video Disc-Jockey y Sonido de Cesur Málaga PTA han contribuido con un ejercicio de edición de videoclips al proyecto social Save Soraya.

¿De qué trata el ciclo?

La competencia general de este ciclo consiste en realizar sesiones de animación musical y visual en directo. Asimismo, trata de efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.

La duración del ciclo de Video Disc-Jockey es de dos años. Se realiza de manera presencial en cinco sedes en España, y ofrece prácticas en diferentes empresas para poder profesionalizarte.

Técnico en Emergencias Sanitarias. Titulación Oficial. Online
Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A.
Precio a consultar
Ver más
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Titulación oficial.
Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A.
Precio a consultar
Ver más

¡Ayudamos a Soraya!

El proyecto global artístico Save Soraya pretende financiar un tratamiento experimental para Soraya Bradley, a le diagnosticaron en 2017 una leucemia aguda muy grave.

Por ello, en enero de este año los familiares y amigos de Soraya han creado esta campaña con el objetivo de recaudar 500.000€. De esta manera podrán financiar un tratamiento que pueda darle mejores opciones para su curación y mejorar su calidad de vida.

Gracias a el apoyo económico, ha tenido acceso a diferentes opciones médicas de elevado coste. Está participando en un ensayo clínico en Londres, que tiene un coste de 2000€ al año y que ataca al metabolismo del cáncer ralentizando su crecimiento.

Cualquier ayuda es agradecida, así que el centro de formación Cesur se ha unido a la causa y sus alumnos han contribuido con un ejercicio de edición de vídeos.

Como ves, es una muy buena idea poder aportar una ayuda a quienes lo necesitan. Si quieres ser parte del equipo de Cesur y formarte con ellos, contacta con Emagister para cualquier información o duda.

, , , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *