En su afán por desarrollar el talento y potenciar la empleabilidad entre sus alumnos y egresados, UNIR incorpora a un destacado socio a su red de empresas partners. Se trata de Coca-Cola, la multinacional de bebidas que suma más de medio millar de marcas distribuidas a más de 200 países en el mundo.

El convenio de colaboración entre ambas entidades pretende ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas formativas y adquirir experiencia en una empresa referente a nivel mundial. Por su parte, desde UNIR se apoyará la necesidad de Coca-Cola de captar talento para el empleo nacional.

Una problemática que afecta a las compañías, sobre todo en determinados perfiles y en la que UNIR ya trabaja para lograr talentos depurados y actualizados que contribuyan a romper la brecha entre la formación universitaria y la empresa.

“Procurar las mejores oportunidades de prácticas y empleo a nuestros alumnos es una constante que no sería una realidad sin el apoyo de empresas líderes como Coca-Cola y el talento, actitud y competencias digitales de nuestros estudiantes”, ha explicado Manuel Peiró, director de formación para empresas y salidas profesionales de UNIR, durante la firma del convenio. UNIR

Momento en el que también ha estado presente Marta Muñoz, directora de recursos humanos de Coca-Cola para España. Para Muñoz “desde Coca-Cola apostamos por atraer, desarrollar e impulsar el talento joven, ya que estamos convencidos de que su formación, frescura e ideas son esenciales para construir el futuro. Para ello consideramos fundamentales las colaboraciones con universidades que ofrecen una educación moderna e innovadora como la UNIR.”

Fuente: UNIR
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *