Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Valió la espera! Escuela Ergon Recibe el Sello Cum Laude 2020

Luego de varios meses de espera, la Escuela Ergon recibe el Sello Cum Laude 2020. Nuevamente, es un honor para este centro obtener este galardón por parte de el portal líder en formación online, Emagister.

Con la ayuda de esta plataforma y gracias a las opiniones positivas de los alumnos y ex alumnos, la escuela se ubica en una posición privilegiada. En el transcurso del 2020 obtuvo una puntuación de 4,8 sobre 5, una sorprendente cifra.

Opiniones reconocidas por Emagister

Las buenas opiniones que recibió la Escuela Ergon por parte de los estudiantes comprueban la satisfacción que han obtenido en todas las titulaciones. Así mismo, los comentarios también ayudan a los futuros estudiantes a tomar una buena decisión. Así pues, funcionan como punto de referencia y demuestran confianza por su transparencia y honestidad.

Este reconocimiento destaca a la Escuela Ergon como un centro de formación online y a distancia reconocido por su larga trayectoria. Obtener el galardón suma un punto positivo en el esfuerzo y trabajo constante. Por esta razón, el centro continuará mejorando y evolucionando para brindarle a los estudiantes una educación óptima de alta calidad.

Este esfuerzo vale la pena y gracias a las opiniones de los alumnos el centro puede mejorar y descubrir sus necesidades profesionales.

Gracias totales a todos los que confiaron en la Escuela Ergon y a sus comentarios y valoraciones constructivas. Ustedes son el motor que la escuela necesita para seguir brindando la mejor educación online.

Puedes dejar tu experiencia u opinión por medio del siguiente  aquí. ¡Gracias por hacer parte de la Escuela Ergon!

Si quieres conocer toda la oferta formativa que la Escuela Ergon tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti. O si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario