El próximo jueves 22 de marzo, Spain Business School, asistirá a la Feria Especializa-T de Valladolid. SBS es una escuela de negocios especializada en formación digital que, si estás buscando asesoramiento para reciclarte en digital o guiar tu futuro profesional, puede ayudarte a resolver las dudas que tengas.

Especializa-T es una feria que recorre algunas comunidades de España en la que los asistentes pueden recopilar información sobre las posibilidades formativas que hay en la actualidad.

Si estás buscando formación en el área digital, uno de los sectores con mayores posibilidades laborales es el de marketing. En el stand de Spain Business School se encontrarán dos de los responsables de la escuela, con los que podrás resolver todas las dudas que tengas en cuanto al temario, los módulos, los títulos, las horas lectivas, las modalidades que tienen para cursarlo, las becas, las prácticas, la financiación, los perfiles más demandados por las empresas, las tendencias, las habilidades necesarias, las herramientas digitales que puedes aprender a manejar, etc.

Actualmente, las especializaciones más cursadas en la escuela es la Analítica Web y el Big Data, la Publicidad Digital, la Estrategia Online, en Comercio Electrónico o el Social Media, ya que son perfiles muy solicitados por las empresas que están llevando su transformación digital a cabo.SBS

Otros programas punteros en Spain Business School es su MBA en Empresas Digitales, dirigido a profesionales con experiencia que quieran gestionar una empresa, pero con las habilidades digitales imprescindibles hoy en día. Y el máster en Emprendimiento, con solo 10 alumnos por edición y mentorizado por el CEO y fundador de la escuela.

Si quieres asistir, la feria en Valladolid se celebra este 22 de marzo en el Teatro Calderón, en la calle de las Angustias. La entrada es gratuita y, además, te puedes inscribir para el sorteo de uno de los másteres que Spain Business School realiza en todas las comunidades en las que se desarrolla Especializa-T

Si eres el ganador de Valladolid, podrás elegir formarte con un Máster en Marketing Digital + Especialización; con el Máster en Analítica Web y Big Data, una de las profesiones aseguradas para el futuro; con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitales o con el Máster en Emprendimiento. Si estás pensando en formarte ¡Dile hola a la oportunidad!

 

MDB - Máster en Digital Business
Spain Business School
4.400 €
Ver más
Máster Universitario en Digital Business
Spain Business School
5.200 €
Ver más
Fuente: Spain Business School
, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *