Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El valor añadido del estudiante a distancia

La educación a distancia nos posibilita el seguir formándonos mientras desarrollamos un trabajo que nos permita mantenernos, ampliar o especializarnos en ciertas materias para conseguir un empleo mejor.

La flexibilidad que permite estudiar cuando queramos sin la presión de tener que vivir supeditados a los horarios es otra de las ventajas a destacar.

Estudiar a distancia fomenta valores como la disciplina, la constancia, el orden, el compromiso, la fuerza de voluntad, muy bien valorados en los ambientes profesionales porque denotan madurez.

La motivación clave del éxito

La clave principal para terminar con éxito un programa a distancia es la motivación. Por lo que es muy necesario que no perdamos de vista nuestras metas y que estas sean lo suficientemente importantes como para motivarnos y no desfallecer en el camino.

La soledad es uno de los problemas a los que se enfrenta el estudiante a distancia, por eso desde IUSC apuestan por los foros virtuales, lugar de encuentro entre los alumnos y los profesores donde poder dejar las impresiones, dudas o comentarios para que el resto de alumnos pueda participar y opinar.

Si quieres leer el articulo completo entra aquí.

 

 

iusc

Fuente: Noticias IUSC

Deja un comentario