Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Varios másteres de Comillas ICAI obtienen un prestigioso sello de calidad internacional

Dos programas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI) acaban de recibir sendos sellos de calidad EUR-ACE, otorgados por la ENAEE (European Network for Accreditation of EngineeringEducation). Uno es el Máster en Ingeniería Industrial; el otro, el Máster en Ingeniería de Telecomunicación. “Estos reconocimientos suponen la acreditación internacional de nuestros títulos más importantes y da a esos programas la importancia que se merece la ingeniería y la manera en que se aprende Ingeniería en nuestra Escuela”, asegura Mariano Ventosa, Director de Comillas ICAI.upcomillas

Los sellos se otorgan tras una exhaustiva evaluación por parte de un equipo de profesionales del Instituto de Ingeniería de España que evalúan una serie de aspectos. El objetivo final es identificar y reconocer internacionalmente la calidad de las titulaciones en el área de la ingeniería, tras superar un riguroso proceso de acreditación. Este proceso ha sido impulsado en España por la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Instituto de Ingeniería de España.

Con este sello se ha reconocido la calidad de todo el proceso de formación, que incluye el claustro de profesores, laboratorios, prácticas profesionales, gestión y organización, aprendizaje orientado a la capacidad para realizar proyectos de ingeniería y la inserción profesional de los egresados. Los alumnos se beneficiaran del reconocimiento europeo e internacional del sello EUR-ACE, y de la posibilidad de acceder a mejores ofertas de empleo en el extranjero.

 

Fuente: Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

 

 

 

Deja un comentario