Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ventajas de completar tus estudios con un máster oficial

En un entorno laboral cambiante y altamente competitivo como es el de la Dirección de Proyectos, cada vez más, las empresas exigen a sus profesionales una alta cualificación y capacidad de adaptación. En este sentido, el objetivo de estudiar un Máster Oficial en Dirección de Proyectos es especializarse y convertirse en un gran profesional.

¿Por qué estudiar un Máster Oficial en Dirección de Proyectos?

En EIGP creemos que puedes obtener muchos beneficios si continuas tu formación, hayas comenzado, o no, tu

vida laboral o incluso si acabas de obtener tu título de Grado.

A continuación, te damos varios motivos por los que estudiar nuestro Máster Oficial Universitario en Dirección de Proyectos puede ser una buena opción:

Amplia Cononocimientos y Refuerza tu Formación

A través del Máster Oficial el alumno adquirirá y ampliará los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adoptar el papel de Director o gestor de Proyectos, que le permitirá gestionar con absoluto éxito cualquier tipo de proyecto sea del tipo que sea, gracias a una amplia variedad de herramientas y metodologías en gestión de proyectos avaladas por el PMI®.

Especialización y Empleo

El Máster Oficial en Dirección de Proyectos ofrece la posibilidad de realizar diferentes itinerarios que permiten al alumno obtener una mayor especialización en project management en un área específica relacionada con su actividad profesional habitual o escoger el itinerario recomendado de habilidades directivas.

  1. Experto en Liderazgo y Habilidades Directivas.
  2. Experto en Proyectos de Cooperación Internacional
  3. Experto en Gestión Ágil de Proyectos – SCRUM
  4. Experto en Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Mejora tus Competencias

El gran beneficio del máster es que su enfoque siempre es práctico y podrás dar uso a todo lo que has s visto durante el Grado y enfocarlo hacía competencias laborales.

Mejora tu CV

Incluir el Máster Oficial en Dirección de Proyectos en el CV aumenta la entrada al mercado laboral y la posibilidad a ser ascendido dentro de la misma empresa. Por eso el mercado actual requiere perfiles con conocimientos muy específicos. 

Realización de Doctorado

Si estas interesado en doctorarte y realizar un trabajo de investigación, uno de los 1º requisitos que se debe cumplir es tener un máster oficial que te haga apto para comenzar a elaborar una tesis.

Baremable para Oposiciones

El máster oficial puntúa en una oposición como formación académica, y supondrá un punto en la fase de concurso.

Mejora tu Posición en la Empresa

Si llevas un tiempo en una empresa y quieres ascender a un mejor puesto, es importante que también le dediques tiempo a mejorar tus competencias, con el Máster Oficial en Dirección de Proyectos podrás demostrar a tu empresa que estás preparado para ampliar tus responsabilidades.

Contactos

Aprovecha tu paso por el máster para crear una red de contactos que puedan ser útiles en el mundo laboral. Te relacionarás con gente dentro del ámbito profesional y encontrarás formas de colaborar y desarrollar tus competencias y habilidades.

Si tienes pensando realizar un Máster enfocado en el área de la Dirección de Proyectos, desde EIGP te aconsejamos que veas todo lo que incluye nuestro programa formativo del Máster Oficial Universitario en Dirección de Proyectos

¡Fórmate con EIGP y consigue tu Titulación Oficial! Incluye la preparación para la Certificación PMP® del PMI®

Deja un comentario