Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ventajas de la Formación Profesional para el Empleo

La situación actual en el mercado laboral está marcada por la incertidumbre; hace ya mucho tiempo que las oportunidades laborales de larga duración son escasas y que las empresas apuestan cada vez más por perfiles profesionales nómadas. Por esto es cada vez más importante tener un currículum variado que demuestre a los responsables de selección de personal que eres un valor añadido a los recursos humanos de la empresa. Formarte y actualizar tu currículum vital con nuevas aptitudes y competencias es el primer paso. 

Los programas de Formación Profesional para el Empleo (FPE)

La situación laboral actual, además, se ve afectada por los ERTEs y los ceses temporales de actividad. Si estás en una de estas situaciones, o si estás efctivamente desempeñando tu actividad, como profesional por cuenta propia o ajena, puedes informarte sobre los cursos de FPE y empezar a diversificar tus aptitudes personales y profesionales. Este es el primer objetivo de la Formación Profesional para el Empleo que te ofrece Grupo Método

Ventajas de hacer un curso con Grupo Método

Los cursos de FPE de Grupo Método están orientados a mejorar tu capacitación profesional. 

Estos cursos están subvencionados, lo que implica que su coste para ti es 0. No tienes que hacer ningún desembolso económico. 

Además, cuentan con acreditación oficial de la entidad pública que los promueve, generalmente el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 

Se hacen por grupos reducidos y en todo caso cuentas con una tutoría personalizada, una persona que te guía y te ayuda durante la formación para que puedas aprovecharla al máximo.

Si terminas un curso de Grupo Método con éxito, te darán un acceso premium gratuito a una bolsa de empleo, iAgora, en la que podrás encontrar ofertas de empleo nacionales e internacionales adaptadas a tus intereses. 

¿Te interesa?

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de Grupo Método, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

Deja un comentario