Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cada vez más empresas se publicitan en redes sociales

La inversión publicitaria ha tenido una caída en los medios y soportes tradicionales, pero cada vez está creciendo más la publicidad online, sobre todo en las redes sociales.

Tal y como se afirmó en el diario Expansión a finales del 2016 “la proporción de sociedades españolas que se anuncian en Internet contrasta con los porcentajes más altos que se registran en los países de la UE”.

Una de las redes sociales más usadas para promocionarse es Facebook, pues en comparación con las demás, ésta es, con diferencia, la que más usuarios tiene, según un estudio de WE ARE SOCIAL.

Además, tiene grandes ventajas a la hora de promocionar un producto o servicio:

  • Con poca inversión es posible conseguir un gran impacto.
  • Es mucho más fácil segmentar y encontrar el público objetivo al que se quiere persuadir.
  • Ofrece un mayor número de formatos de anuncios
  • Facilita un seguimiento exhaustivo de los resultados mediante informes.

Por todo esto, en CCC quieren que os adaptéis a esta nueva y efectiva forma de promocionarse y os presentan el nuevo Curso de Publicidad en Facebook, para que seáis unos grandes expertos en este sector.

A día de hoy, es un puesto de trabajo cada vez más demandado por las empresas. Es más, existe un estudio anual del uso de redes sociales 2016 del IAB que revela que un 90% de lcccos empresarios dijeron que las redes sociales son importantes para su organización.

¡Si sois emprendedores también estáis de suerte! Ya que con este curso online podéis dar a conocer vuestro nuevo negocio o impulsar las ventas del mismo y poder conseguir una mayor rentabilidad económica, pues como hemos visto en el estudio anteriormente citado, el nivel de aceptación de la publicidad en redes sociales es del  51% de los usuarios que fueron encuestados.

Después de todo esto, ¿qué esperáis para  aprender a crear, gestionar y optimizar campañas para promocionar vuestras publicaciones, atraer visitas a la web o incrementar las ventas de vuestro negocio?

 ¡Todo esto lo podréis conseguir con el Curso Online de Publicidad en Facebook de CCC!

 

Fuente: Blog CCC Centro de estudios

Deja un comentario