Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Visita al Centro Internacional «María Montessori»

Los alumnos/as de 1º curso del ciclo de Educación Infantil, de Cesur Málaga CTM, tuvieron la oportunidad de acudir a las instalaciones del Centro Internacional “María Montessori” de Málaga.

Gracias a esta visita, pudieron conocer de la mano de Valeria Mercuri, la directora del centro, el funcionamiento y la pedagogía que emplean, basada en el amor y el respeto por la infancia. Sus pilares fundamentales son la confianza y la seguridad de los niños y las niñas para fomentar ese gran potencial, cuyo desarrollo proviene de su interior y que precisan de la máxima atención y cuidado por parte de los adultos.

cesur_400x400

Su escuela es un lugar donde los niños y niñas se sienten queridos y seguros para poder vivir y aprender con alegría, donde sus necesidades emocionales y afectivas son cubiertas, así como su necesidad de actividad: movimiento, exploración e investigación, necesidades de desarrollo intelectual y desarrollo social.

Resultó ser una visita muy enriquecedora en la que, además de conocer toda su pedagogía de forma integral, pudieron conocer los ambientes reales de los niños/as.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario