En el día de hoy los chicos del ciclo de Higiene Bucodental de Cesur Madrid han visitado la Sede de Formación de Dentaid.

Los temas a tratar han sido: Hiperestesia dentinaria y antisépticos orales. Les han hecho una exposición bastante amplia y detallada sobre esta patología dental; causas, sintomatología, diagnóstico diferencial y así como diferentes opciones de tratamientos, centrado obviamente en los productos de esta casa comercial.

Máster en Marketing y Dirección Comercial
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más

Así mismo les han hablado de los antisépticos orales disponibles por parte de Dentaid; aplicaciones de uso, posología, composición, estudios comparativos con otros productos….cesur_400x400

Los alumnos se han mostrado receptivos y participativos, puesto que al finalizar la sesión han sentido curiosidad por diversos aspectos tratados y han hecho preguntas sobre ello. En general, les ha gustado bastante esta actividad extraescolar y consideran de gran interés esta visita, sobre todo porque al comenzar dentro de poco a tener contacto con las clínicas dentales, les ha servido para conocer productos  de una marca reconocida en el marcado que luego podrán recomendar a sus pacientes.

Para terminar la visita, Dentaid les ha dado una muestra de cada uno de los productos que han explicado en la exposición.

 

 

Fuente: Noticias CESUR Formación

Máster en Dirección de Marketing y Ventas
EAE Online – Blended
A consultar
Ver más
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *