Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Visita casa comercial Dentaid

En el día de hoy los chicos del ciclo de Higiene Bucodental de Cesur Madrid han visitado la Sede de Formación de Dentaid.

Los temas a tratar han sido: Hiperestesia dentinaria y antisépticos orales. Les han hecho una exposición bastante amplia y detallada sobre esta patología dental; causas, sintomatología, diagnóstico diferencial y así como diferentes opciones de tratamientos, centrado obviamente en los productos de esta casa comercial.

Así mismo les han hablado de los antisépticos orales disponibles por parte de Dentaid; aplicaciones de uso, posología, composición, estudios comparativos con otros productos….cesur_400x400

Los alumnos se han mostrado receptivos y participativos, puesto que al finalizar la sesión han sentido curiosidad por diversos aspectos tratados y han hecho preguntas sobre ello. En general, les ha gustado bastante esta actividad extraescolar y consideran de gran interés esta visita, sobre todo porque al comenzar dentro de poco a tener contacto con las clínicas dentales, les ha servido para conocer productos  de una marca reconocida en el marcado que luego podrán recomendar a sus pacientes.

Para terminar la visita, Dentaid les ha dado una muestra de cada uno de los productos que han explicado en la exposición.

 

 

Fuente: Noticias CESUR Formación

Deja un comentario