El CIM de la UPC está homologado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) como entidad colaboradora, impartiendo cursos en las áreas donde acumula más experiencia: Diseño Gráfico, Fabricación Mecánica e Informática. Los cursos están dirigidos prioritariamente a personas en situación de desempleo, y tienen la finalidad de mejorar sus capacidades de inserción laboral mediante el logro y/o el perfeccionamiento de nuevas competencias profesionales. Estos dotan de conocimientos profesionales y transversales, dentro de un contexto laboral específico, para potenciar su incorporación al tejido laboral.

Estas formaciones, que no tienen ningún coste para el alumno sino que están cubiertas por subvenciones del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Ocupación y Seguridad Social y el Servicio de Ocupación de Cataluña, ofrecen una titulación oficial del centro y, además, un Certificado de Profesionalidad de nivel 1, 2 o 3 que acredita las competencias profesionales, habilidades y conocimientos necesarios para cubrir las vacantes laborales de un sector profesional.

Programa Ejecutivo en Digital Marketing
Constanza Business & Protocol School
1.000 €
Ver más

El CIM de la UPC posee una extensa experiencia en la realización de estos cursos, donde se combinan prácticas con herramientas avanzadas empleadas a la industria, en las instalaciones de un Centro Tecnológico donde se desarrollan proyectos de ingeniería e investigación. Además, dispone de una Bolsa de Trabajo donde se pueden inscribir los estudiantes de los cursos que así lo desean. Este servicio tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de sus estudiantes, con especial atención a los colectivos en una situación más vulnerable en el actual entorno como los parados, los jóvenes menores de 30 años o las personas de más de 45 años, entre otros.

Si quieres saber más, visita la web del centro, donde podrás consultar toda la oferta formativa y ponerte en contacto con ellos para solicitar más información.

 

Fuente: Fundació CIM-UPC

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *