Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Webinar: maquillaje para llevar mascarilla

maquillaje profesional

Con la nueva normalidad, el uso de mascarilla ya hace parte de nuestro día a día, pero nos ha traído algunas desventajas en cuanto al cuidado de nuestra piel, generando irritaciones y erupciones. Aquí te daremos algunos tips para conservar una piel perfecta, aún con el uso de mascarilla.

En los últimos años han emergido nuevas tendencias de innovación en cuanto a los productos para mejorar nuestro aspecto. Han llegado nuevas técnicas que te ayudan a llevar un correcto cuidado de la piel y muchos de estos tratamientos provienen de la combinación y aplicación de las nuevas tecnologías con tradición milenaria que ayudan a conseguir mejores resultados para la piel.

Estos tratamientos vienen a ser importantes a la hora de aplicarlos a nuestra rutina diaria, como los serums, ácido hialurónico, aceites, vitaminas y muchos más, ya que son indispensables al momento de preparar nuestra piel antes de maquillarnos.

Por esta razón y pensando en ti, desde ESSAE te invitamos al WEBINAR ESPECIAL DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, 100% GRATUITO, allí aprenderás todas las técnicas y el uso correcto del maquillaje para que lo incorpores a tu rutina.

Te contaremos todos los secretos del maquillaje al momento de usar la mascarilla. Además, podrás dominar el campo de la belleza mediante la preparación, hidratación y cuidado de la piel, de la mano de la especialista y profesora Bárbara Tajuelo, para lograr los mejores resultados en tu maquillaje.

¿Qué esperas? No dejes pasar esta gran oportunidad.

  • Fecha: miércoles 07 de octubre 
  • Hora: de 18:00 a 19:00

Inscríbete aquí ahora mismo y conviértete en el profesional de maquillaje que siempre has querido.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de ESSAE ESCUELA SUPERIOR? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario