Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Webinars, Seminarios y MOOC gratuitos para el mes de enero de IEBS

IEBS, la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo, continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y una Masterclass para el mes de enero. 

Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obliga a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico. 

En el mes de enero no dejamos de ofrecer formación en áreas como marketing, finanzas o Inteligencia Artificial. 

MOOC

El MOOC del mes está dirigido a los iniciados en redes sociales. Con la formación en Email Marketing: Crea tu primera newsletter el alumno será capaz de diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos, y personalizar cada envío a través de este canal de comunicación directo empleando diferentes herramientas y adaptando la comunicación a este medio para mejorar el engagement y la conversión.

Seminarios

En cuanto a los seminarios, el primero será Marketing deportivo: claves en la estrategia de marca el 9 de enero. Laura Bolón, introducirá a los alumnos en el marketing deportivo y las estrategias que están consiguiendo hacer de los clubes marcas de renombre como modelo de negocio.  

El seminario Encuentra trabajo gracias a tu marca personal tiene el objetivo de ayudar a el alumno a establecer pautas dentro de su proyecto online y reputación para desarrollar estrategias de éxito en la búsqueda de empleo y social online. Se impartirá el 16 de enero de la mano de Noelia Rivas. 

El 23 de enero Borja Carrasco llevará a cabo el seminario Estrategia Open Banking y regulación PSD2. El alumno será capaz de entender qué es PSD2, de dónde viene, qué motivaciones tiene, qué impactos está teniendo en las entidades financieras, qué nuevos jugadores y competidores tienen las entidades financieras, y sobre todo, cómo afecta al usuario final, qué aplicaciones, y qué beneficios presenta esta regulación disruptiva.

El último seminario será Impacto de la Inteligencia Artificial y la Automatización el 30 de enero de la mano de Alejandro Aquino. El objetivo de este seminario es dotar de un enfoque práctico a la ola de información sobre la Inteligencia Artificial, gracias a ejemplos altamente conocidos, para facilitar el entendimiento de las tecnologías englobadas en la IA. 

Webinars

Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero UX/UI: Diseña interfaces con Sketch formará al alumno en una de las herramientas de diseño más utilizadas por los profesionales. Estará disponible en directo el 8 de enero con Carolina Jiménez como ponente. 

El 15 de enero, Sonia Sánchez-Escuer impartirá el webinar El impacto de tus finanzas en tu negocio. En este curso el alumno aprenderá las herramientas financieras para dominar de forma correcta este aspecto fundamental de la vida y que está estrechamente relacionado con el éxito de un negocio. 

Diseña tu plan de marketing con el Modelo Canvas será el webinar del mes centrado en marketing. Diana Pérez enseñará el 22 de enero a trabajar en un plan de aprenderás a trabajar en un plan de publicidad online de principio a fin al estilo Modelo Canvas, una de las metodologías de gestión más utilizadas actualmente.

El último webinar, Herramientas TED para tus presentaciones en público, lo impartirá Alejandra Martínez el 29 de enero. El alumno será capaz de realizar una gran presentación en público exitosa, aplicando los fundamentos que utilizan los oradores de las charlas TED, aplicando lo mejor de sí mismo en cada una de las fases de una presentación. 

Deja un comentario