Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Webs para el viajero

Los viajes son la esperanza de muchos y el desahogo de otros para dejar atrás el trabajo por unos días y desconectar totalmente. También sirven para conocer otras culturas y territorios. Hay diferentes tipos de viajes, cada cual escoge el suyo, pero ¿cómo viajar? ¿por cuánto tiempo? ¿cuánto costará?

Estas preguntas pueden llevar a mucha gente a renunciar y abandonar sus sueños de aventuras, no saben buscar, tienen miedo a dar un paso en falso y pagar más de lo que toca o escoger el destino incorrecto. Calma, en este post te ayudaremos a hacer más llevadera la búsqueda de tu destino ideal con las mejores webs para este efecto.

  1. Lonely Planet
    Uno de los blogs más visitados. Puedes encontrar casi cualquier cosa sobre cualquier destino y lo que necesitas saber para tu estancia: guías, asistencia, seguros, gastronomía, mejores hoteles, alquiler de coches, etc. Además, tienen varias guías en formato papel que han sido un éxito de ventas.
  2. Bla Bla Car
    Si no tienes coche para poder ir a tu destino, y los demás tipos de transportes tienen un coste demasiado elevado para tu bolsillo, Blablacar es tu app. Con ella, podrás encontrar un conductor que te lleve a tu destino, sea al que sea, indicando el coste del viaje (a dividir entre los viajeros), fecha, y lugar de recogida. Quizás ya la hayas utilizado, pero si no es así, ¿A qué esperas? El sitio opera en 13 países para más de 10 millones de miembros registrados.
  3. Airbnb
    Quizás esta es la más conocida. Es muy probable que ya tengas la app descargada en tu móvil o tableta y la hayas utilizado alguna vez. Para los que no saben de qué hablamos, Airbnb es una app para encontrar alojamiento en cualquier parte del mundo, pudiendo escoger destino, duración, tipo de alojamiento, número de huéspedes, etc. Todo ello hablando directamente con el propietario, al que podrás preguntar cualquier duda.
  4. Rome2Rio
    Esta página se ha especializado en guiar al usuario entre dos puntos cualesquiera. Tú eliges origen y destino, y la web te proporciona información y todas las posibilidades que existen para poder transportarte entre ambos puntos. Además, por supuesto, tienes una indicación del costo de cada viaje, lo que te permitirá elegir la forma más económica para viajar.
  5. Couch Surfing
    Traducido literalmente, significa, surfeando en el sofá. Esta plataforma, creada en 2004, te permite conocer lugares para dormir de forma gratuita en casa de un desconocido. Ese es el lema del sitio, pensar que todos tenemos amigos en cualquier parte del mundo que no conocemos aún, pero que están dispuestos a darnos la bienvenida con los brazos abiertos en el país. La red Couch Surfing representa 9.000.000 de clientes en más de 120.000 ciudades en el mundo.

 

 

Deja un comentario