Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

XV encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía

El pasado día 9 de noviembre, los alumnos de 2º curso del ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos de Cesur Málaga PTA acudieron al “XV Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía”, organizado por la Fundación Audiovisual de la Comunidad en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El encuentro contó con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos) y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), así como con la presencia de estudios de desarrollo y profesionales de la industria de la animación y del videojuego de reconocido prestigio.

cesur_400x400

El evento creó un marco ideal que propició el encuentro entre profesionales y empresas de Andalucía y del exterior para fomentar la colaboración entre ellas.

Este año se centró en los retos y oportunidades de futuro en la industria de la animación y el videojuego en nuestro país.

Dicha temática es especialmente interesante para los alumnos de segundo, ya que pronto saldrán al mercado laboral y deben tener una visión realista de la industria del videojuego y la animación, conocer su idiosincrasia y utilizar los cauces oportunos de financiación, promoción y distribución de sus proyectos.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario