Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya están aquí las nuevas especializaciones de EAE Business School

Dentro de la oferta formativa de EAE Business School en sus programas de ADE, Marketing, Comunicación Digital, y su versión en inglés, el Bachelor Degree in Business Administration and Management, ha incorporado una amplia oferta de especializaciones adaptadas a las nuevas tendencias del consumidor y el mercado. En las que se encuentran: Data Visualization Management, Innovation Management, Sustainability and Corporate Responsibility y Digital Business Management.

Con las nuevas especializaciones de estos programas, EAE tiene como objetivo orientar el perfil profesional y adaptar al máximo la formación al entorno actual, ofreciendo una formación más actualizada y de calidad para que los profesionales obtengan mejores oportunidades laborales en los sectores que se deseen incorporar.

Especializaciones a la vanguardia

En los grados de ADE y Marketing y comunicación digital, se formarán profesionales listos para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros. 

Además estos programas, ofrecen las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprender en una amplia variedad de sectores. Permitiendo al alumno conocer los fundamentos del marketing, la administración y la comunicación digital, acercándose a las diversas áreas de gestión de una empresa.

Pensando en el fortalecimiento y competitividad laboral, EAE Business School ha complementado estos programas educativos con especializaciones pensadas en la superación de los nuevos retos de un entorno digitalizado. Por ello, a continuación se da una breve explicación de cada una de ellas:

– Data Visualization Management:

Esta especialización permitirá a los estudiantes la interpretación de los datos existentes para dar una recomendación y conclusión útil en un entorno laboral. A través de conceptos como el Machine Learning, herramientas de programación estadística y las innovaciones en Big Data, el estudiante podrá construir conclusiones éticas, científicas y sólidas desde la perspectiva de la cotidianidad y la interpretación de casos reales.

– Innovation Management: 

Con esta especialización, el estudiante será capaz de desarrollar sus propias aptitudes de liderazgo y negociación para que en un futuro sea capaz de gestionar el dinamismo de las empresas y su entorno de una manera ágil y adecuada. Además, podrá reconocer las nuevas tendencias del mercado y adaptarlas a sus propias necesidades, lanzando proyectos innovadores que aporten valor y crecimiento al sector y la organización para la cual trabaja.

– Sustainability and Corporate Responsibility:

El mundo está cambiando aceleradamente hacia la conciencia y responsabilidad del cuidado medioambiental. De la misma forma, las empresas deben reaccionar ante estos nuevos cambios o necesidades y adaptarse a ellas para seguir siendo relevantes en el sector. 

Esta especialización prepara a los profesionales para la dirección y gerencia de los proyectos de transformación corporativa hacia modelos más sostenibles y respetuosos medioambientalmente hablando.

– Digital Business Management:

Como su nombre lo indica, esta especialización está dirigida a aquellos profesionales interesados en aprovechar las ventajas de la tecnología y crear nuevas propuestas de valor para las compañías, apoyándose del análisis de los datos, con el fin de optimizar los objetivos de la empresa. Tanto en sectores tradicionales como en digitales. 

En definitiva, estos grados en conjunto con las nuevas especialidades, ofrecen una formación académica sólida, de orientación práctica y profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación digital.

Grados y especializaciones preparados para formar profesionales capaces de asumir tareas directivas dentro de las nuevas profesiones que están emergiendo en el entorno de la economía digital.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de EAE Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda a otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario