course-premium

Curso actualmente no disponible

Bootcamp de Desarrollo Web, UX Y UI (FULL STACK DEVELOPER)

5.0
2 opiniones
  • Dejo mi más agradecida recomendación a este centro educativo. Todo el curso que he realizado ha sido simplemente genial, mi más grande agradecimiento a los profes por lograr enseñar de una manera tan perfecto, realmente unos profesionales de primera.
    |
  • Solo puedo decir que esta escuela es la mejor en su área, todos los compañeros de mi grupo quedamos muy satisfechos con lo aprendido y con la modalidad del curso. Los docentes son estupendos y nos han mantenido muy enganchados durante todo el curso.
    |

Curso

En Valencia ()

5.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Haz lo mejor para ser el mejor

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

Hasta un 40% de descuento

¿Alguna vez imaginaste poder tener en un solo lugar una formación tan completa en desarrollo web? Ahora en Emagister podrás encontrar ese lugar con el potente Bootcamp de desarrollo web, ux y ui full stack developer del afamado CEI Escuela de Diseño y Marketing.

Una de las características principales de un Bootcamp es que las jornadas diarias son muy intensas, por ello, el día debe ser enfocado de una manera amena y distendida. Se trata de conseguir una inmersión total en la materia durante siete u ocho meses, a fin de que el alumno salga con una visión global del sector de desarrollo web, la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces (UI). Esta formación cuenta con módulos específicos, encontrando módulos de diseño web con wordpress, frontend con javascript y jquery, backend con php7 y mysql.

Como puedes apreciar, se trata de una formación muy completa y funcional, con grandes salidas al mercado laboral, por lo tanto no lo dudes, presiona en “Pide información” y serás asesorado por el equipo de operadores de Emagister. Ingresa ahora para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápido y sencillo.

Información importante

Documentos

  • BOOTCAMP de Desarrollo Web, UX y UI_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

El contenido del Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI está pensado para formar a los alumnos con los conocimientos necesarios para que puedan cubrir las verdaderas necesidades de las empresas de la industria del desarrollo web.

Está dirigido a personas interesadas en el mundo del desarrollo, la experiencia de usuario y la usabilidad web, que quieran convertirse en full stack developer en tiempo record (pero de verdad), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Una de las características principales de un Bootcamp es que las jornadas diarias son muy intensas, por ello, el día debe ser enfocado de una manera amena y distendida. Se trata de conseguir una inmersión total en la materia durante estos siete/ocho meses, a fin de que el alumno salga con una visión global del sector del desarrollo, experiencia de usuario y usabilidad web.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Dejo mi más agradecida recomendación a este centro educativo. Todo el curso que he realizado ha sido simplemente genial, mi más grande agradecimiento a los profes por lograr enseñar de una manera tan perfecto, realmente unos profesionales de primera.
    |
  • Solo puedo decir que esta escuela es la mejor en su área, todos los compañeros de mi grupo quedamos muy satisfechos con lo aprendido y con la modalidad del curso. Los docentes son estupendos y nos han mantenido muy enganchados durante todo el curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mireia Arranz

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Dejo mi más agradecida recomendación a este centro educativo. Todo el curso que he realizado ha sido simplemente genial, mi más grande agradecimiento a los profes por lograr enseñar de una manera tan perfecto, realmente unos profesionales de primera.
¿Recomendarías este curso?:

María Laura Rugero

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Solo puedo decir que esta escuela es la mejor en su área, todos los compañeros de mi grupo quedamos muy satisfechos con lo aprendido y con la modalidad del curso. Los docentes son estupendos y nos han mantenido muy enganchados durante todo el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Páginas web
  • Arquitectura de la información
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Diseño web
  • Full Stack Developer
  • Experiencia de usuario

Profesores

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

profesor web y ux/ui

DISEÑADOR GRÁFICO, UX Y UI. COMPLETÓ SUS CONOCIMIENTOS CON UN MÁSTER EN DESARROLLO WEB EN GRANADA. TRAS PASAR POR DIVERSOS ESTUDIOS CON GRANDES CLIENTES EJERCE DE FREELANCE COLABORANDO CON MARCAS DE LA TALLA DE BANCO SANTANDER, TELEFÓNICA, MICROSOFT Y ACCENTURE. SE CONSIDERA UN FRIKI DE LA INTERACCIÓN MÓVIL.

Joaquín  Mendoza

Joaquín Mendoza

Profesor

PROGRAMADOR CREATIVO Y MÚSICO (EL ORDEN DEPENDE DEL DÍA), LICENCIADO EN INFORMÁTICA Y CINE. COLABORADOR HABITUAL DE LA FUNDACIÓN CODERDOJO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN. RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EN THE SUMMER AGENCY.

Pablo Viñas

Pablo Viñas

profesor de UX/UI

COMENZÓ SU CARRERA COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y, POSTERIORMENTE, SE ESPECIALIZÓ EN DISEÑO DE EXPERIENCIA, USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD. TRABAJA COMO DOCENTE EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MIENTRAS DESARROLLA SU CARRERA COMO UX EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD PARA MARCAS COMO YAHOO, MOVISTAR, COCA-COLA, ENTRE OTRAS.

Temario

MÓDULO DISEÑO (UX/UI) EXPERIENCIA DE USUARIO E INTERFACES (UX/UI)

01 INTRODUCCIÓ UX/UI Y FIGMA
02 EL CLIENTE
03 HEURÍSTICAS Y DISEÑO DE INTERACCIÓN
04 DISEÑO VISUAL
05 ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
06 FIGMA AVANZADO
08 METODOLOGÍAS ÁGILES
09 DISEÑO DE APPS
10 DISEÑO VERSIÓN WEB
11 UX Y SEO

MÓDULO DISEÑO WEB CON HTML5 Y CSS3

01 CONTENIDO, ESTRUCTURA Y APARIENCIA

Introducción y herramientas
  • HTML
  • CSS, primera parte: introducción
  • CSS, segunda parte: el navegador como herramienta de diseño
  • Tipografía
  • Color
  • Layout, primera parte: HTML + CSS
  • CSS, tercera parte: la caja de herramientas gráficas
  • Layout, segunda parte: Flex
  • Layout, tercera parte: Grid
  • Layout, grand finale: diseñando en el navegador
MÓDULO DISEÑO WEB CON WORDPRESS

01 INTRODUCCIÓN
02 INVESTIGANDO
03 COTIZANDO Y PLANIFICANDO
04 CONCEPTUALIZANDO LA WEB
05 CREANDO CONTENIDOS
06 DESARROLLANDO NUESTRA WEB I
07 OPTIMIZANDO Y PROTEGIENDO NUESTRA WEB
08 DESARROLLANDO NUESTRA WEB II
09 DESARROLLANDO NUESTRA WEB III

MÓDULO FRONTEND CON JAVASCRIPT Y JQUERY

01 JAVASCRIPT
02 JQUERY

MÓDULO BACKEND CON PHP7 Y MYSQL

01 PRIMEROS PASOS CON PHP7
02 TIPOS DE DATOS EN PHP7
03 ESTRUCTURAS DE CONTROL EN PHP7
04 FUNCIONES EN PHP7
05 BASES DE DATOS MYSQL
06 ADMINISTRAR SESIONES

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Bootcamp de Desarrollo Web, UX Y UI (FULL STACK DEVELOPER)

5.800 € IVA inc.