KeepCoding

Bootcamp Mobile

4.9 excelente 32 opiniones
KeepCoding
A Distancia

9.000 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Bootcamp Mobile explora la arquitectura fundamental de una app moderna, con foco en desarrollo mobile.
Combinarás el aprendizaje pragmático de las cualidades que realmente marcan la diferencia de un perfil: habilidades técnicas -Hard Skills- para dominar las herramientas, y habilidades personales -Soft Skills- para saber usarlas de manera eficiente.

Enseñamos en una sola formación todos los aspectos claves de cualquier producto de software, y sus diferentes clientes (iOS, Android, Web), viendo cada uno en profundidad.
No pierdas la oportunidad de formarte con un equipo de profesionales excelente. Nuestros Instructores son desarrolladores activos con una larga trayectoria, y activos en la Comunidad de Desarrolladores.

Si te interesa conocer más sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal: aprendizaje de la arquitectura fundamental de un proyecto de software moderno, y cómo aprovechar cada uno de sus elementos. Convertimos buenos programadores en Full Stack Developers, capaces de competir por los mejores puestos de trabajo en todo el mundo. Preparamos recién graduados para el mercado de trabajo que les espera, proporcionando el conocimiento que realmente necesitan.

· ¿A quién va dirigido?

Recién graduados en carreras de tecnología de la información que buscan prepararse para la demanda real en el mercado de trabajo. Programadores interesados en actualizar su arsenal con tecnologías de vanguardia. Emprendedores técnicos que quieren impulsar un proyecto atractivo para inversores, desarrollado con estándares internacionales. Profesionales en tecnología que buscan un camino hacia el Silicon Valley

· Requisitos

Conocimientos de Programación Orientada a Objetos. Acceso a ordenador Mac. Acceso a Internet.

· Titulación

El Bootcamp Mobile no es un programa académico. Está diseñado por desarrolladores para desarrolladores, y dado que la prioridad es garantizar un temario actualizado, pasamos de los procesos administrativos de la titulación oficial. Al terminar el Bootcamp recibirás un Certificado KeepCoding, y tendrás un perfil de gitHub muy atractivo para recruiters.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nos aseguramos estar al día con la demanda real de las empresas, por esto, los temarios se actualizan constantemente, casi en tiempo real. Estándares internacionales. Contamos con instructores que ya han dado cursos para los ingenieros de Facebook directamente en Silicon Valley. Enfocamos la enseñanza a la globalización, y por ello tenemos alumnos de LATAM y EEUU. Atención 1:1 de Instructores en cada uno de los modulos. Diversos canales de comunicación como Slack, Email o Skype están siempre abiertos para dudas o comentarios, con feedback muy rápido. Ofrecemos como complemento gratuito a la formación del alumno, toda nuestra biblioteca de cursos online propios (independientes de las clases por video conferencia), disponibles 24h y con soporte del profesor para los alumnos. Proporcionamos una etapa preliminar de estudios gratuita, donde se analiza el perfil del alumno y se le asignan ejercicios personalizados que aseguran las bases necesarias para seguir el Bootcamp. Tenemos sede en España y Silicon Valley, por lo que el contacto con la Innovación está garantizado. Contamos con sesiones presenciales optativas que dinamizan la relación entre compañeros y profesores, y tanto el Kickoff como el Closing son eventos muy provechosos y entretenidos. Orientación laboral y Bolsa de Talento. Un profesional de RRHH prepara a los alumnos para entrevistas de trabajo, ofrece orientación para optimizar perfiles profesionales, constantemente publica ofertas de empleo personalizadas, y hace seguimiento a los alumnos en busca activa de empleo. Acceso a la Comunidad KeepCoding Alumni, una fuerte red de casi 10 mil desarrolladores en todo el mundo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

La primera etapa es la información de la estructura del Bootcamp, luego una entrevista para conocer los objetivos del alumno, luego una evaluación técnica, y al reservar la plaza comienza el Pre-Bootcamp, con coaching a medida.

· ¿Puedo aprovechar el Bootcamp si vivo fuera de Madrid o España?

Sin problema. El KeepCoding Bootcamp Mobile mezcla video conferencia en vivo con video cursos y sesiones presenciales optativas.

· ¿Qué sucede si me pierdo una sesión?

¡No pasa nada! Todas las sesiones quedan grabadas y disponibles para que puedas ponerte al día o repasar.

· ¿En qué se diferencian el Bootcamp Mobile y el Bootcamp Web?

El Bootcamp Mobile explora la arquitectura fundamental de una app moderna, con foco en desarrollo mobile, aunque se tocan aspectos web. El Bootcamp Web también da un paso por la arquitectura fundamental, pero se explora a fondo stacks de tecnologías web, con la posibilidad de crear apps híbridas. Todo depende de tu inclinación profesional y tus metas. Si necesitas profundizar más en este tema para aclarar tus dudas, contáctanos y te ayudaremos a tomar la decisión más acertada.

· ¿Podré comunicarme con el instructor de cada módulo?

Por supuesto que si, y el contacto es directo! Las clases son online (Blended Learning). Podrás participar y preguntar, compartir tu pantalla, y dar al Instructor acceso remoto a tu ordenador para solucionar cualquier inconveniente.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

A
Alex Moreno
4.0 19/07/2016
Lo mejor: En este prebootcamp ya he podido aprender sobre programación más que en toda mi vida. He tenido muy malas experiencias con los centros en este ámbito, pero desde que encontré este centro y a Fernando, estoy más que feliz. Gracias por el esfuerzo de todo el equipo y por la pasión que le ponen.
A mejorar: Magnífico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Alex Moreno
4.0 19/07/2016
Lo mejor: En este prebootcamp ya he podido aprender sobre programación más que en toda mi vida. He tenido muy malas experiencias con los centros en este ámbito, pero desde que encontré este centro y a Fernando, estoy más que feliz. Gracias por el esfuerzo de todo el equipo y por la pasión que le ponen.
A mejorar: Magnífico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antonio Benavente
5.0 16/07/2016
Lo mejor: El aprendizaje es de mucha calidad y me ha permitido hacer proyectos utilizando los conocimientos adquiridos.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Antonio Benavente
5.0 16/07/2016
Lo mejor: El aprendizaje es de mucha calidad y me ha permitido hacer proyectos utilizando los conocimientos adquiridos.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Michel Barbou
5.0 13/07/2016
Lo mejor: Estoy prendiendo un montón y, gracias a esta formación, estoy abriendo la mente. Mucho trabajo pero merece la pena
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Android
Git
iOS
Scrum
Javascript
MongoDB
Express
Kotlin
React Native
NodeJS
MBaaS
DevOps
Swift

Profesores

Alberto Casero
Alberto Casero
Profesor

Con tan sólo 15 años comenzó las andanzas en la programación. Es graduado como Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero de Software y colabora en grupos de investigación en la UPM realizando proyectos en Python (sobretodo web, API Rest y agentes inteligentes: softbots y scrappers).

Alexandre Freire
Alexandre Freire
Profesor

Erik Sebastián
Erik Sebastián
Profesor

Nuestro Jedi para este curso es la mezcla imposible: Diseñador + Programador. Empezó a programar Basic en un Spectrum 48k,. Más tarde empezó a estudiar Ingeniería Informática, pero tuvo que dejarlo. Luego llegó el 3D, diseño de interfaces para cd roms interactivos, web, diseño editorial y corporativo, vídeo, tipografía y cualquier cosa que tuviera que ver con la imagen. Ha diseñado para NH Hoteles, eBay, BMW, Lois, Comunidad de Madrid, Dell, Mapfre…Es un experto en diseño para Apps.

Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez
Profesor

Fernando es un globetrotter experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos. Colabora como Instructor de iOS con algunos de los más prestigiosos centros de enseñanza de programación del mundo. Profesor Asociado de algunas universidades privadas, autor invitado de revistas como iPhoneWorld,Applesfera.com, cuenta además con su propio blog tecnológico CocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España iOSDevUK, NSSpain, CodeMotion, BCNDevCon, etc.

Guillermo González
Guillermo González
Profesor

Nuestro instructor es un artesano del software, amante de los comics y aficionado al cine. Comenzó hace casi 20 años desarrollando apps de tratamiento de imágenes en C++ y a finales de 2007 se introdujo en el mundo del desarrollo móvil llevando una doble vida. Durante el día trabajaba en Symbian Ltd. mejorando el sistema operativo para smartphones más famoso del momento. Por las noches desarrollaba sus primeras aplicaciones en Objective-C, fascinado por la potencia de frameworks como Core Animation y Core Data.

Temario

git, gitHub y SourceTree:
  • Control de versiones para el S. XXI.

Gestión de Proyectos Ágiles con Scrum:
  • Scrum es el framework de gestión ágil de proyectos más popular, y hoy por hoy un requisito que buscan las empresas.

JavaScript + Node.js + Express + MongoDB:
  • Servidores de aplicaciones altamente concurrentes y con excelente rendimiento.

Despliegue de Aplicaciones en Servidor:
  • Tu aplicación Node.js o Django en producción de forma segura y escalable.

Fundamentos de AngularJS:
  • Crea web apps potentes con el framework de Google más demandado del momento.

Fundamentos de Programación iOS con Swift:
  • Desarrolla apps para iPhone & iPad con el nuevo lenguaje de Apple.

Programación iOS Avanzada:
  • Desarrollo profesional con Core Animation, Core Location & Core Motion, Core Data, reconocimiento de gestos de usuario y más.

Diseño de Apps para Desarrolladores:
  • La experiencia del usuario es la mitad del éxito de tu app. Aprende a diseñar las vistas y los elementos gráficos de tu app con Sketch.

Super iOS: Reactive Cocoa, Mantle, AFNetworking & Core Data:
  • Sesión presencial optativa. Consumo de servicios web, Core Data en segundo plano mirando al tendido, una revisión de Mantle y maniobras asíncronas con Bolts.

Cloud Computing para Desarrollo Mobile (MBaaS):
  • Aprovecha el backend de terceros para incorporar a tu app todas las funcionalidades que necesitas, sin preocuparte por mantener servidores. Conquista AWS, Parse, Azure y más.

TDD para iOS:
  • El Test-Driven Development es un conjunto de hábitos de desarrollo basados en tests específicos, para lograr un software 100% correcto.

Fundamentos de Programación Android:
  • Crea apps en la plataforma mobile que posee el 85% del mercado, vuela con Android Studio.

Programación Android Avanzada:
  • Profundiza tu conocimiento Android incorporando Tareas en segundo plano, uso de los sensores del dispositivo, gráficos en 2D, almacenamiento de datos entre sesiones, animaciones, etc.

Keynotes inspiradoras:
  • Tu oportunidad para conocer cómo entrar en la Champions League de la Innovación. Desde EEUU y Europa, personalidades del desarrollo y el emprendimiento compartirán su experiencia en exclusiva para KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp. En la I edición nos han visitado Matt Galloway (Facebook), Joe Conway (Big Nerd Ranch), Carlos Icaza (Corona Labs) y David Bonilla (Otogami). Charlas a distancia en tiempo real.

Master Classes de emprendimiento tecnológico:
  • En la recta final del Bootcamp, se impartirán clases magistrales sobre cómo hacer negocios en el Silicon Valley: emprendimiento tecnológico, búsqueda de inversores, rondas de financiación, alternativas para emigrar a los Estados Unidos, y más.

Contacto con la Industria:
  • Contacto con recruiters internacionales, revisión de currículum y perfiles profesionales, training para entrevistas y Bolsa de Talento.

Información adicional

Sesiones presenciales en Madrid.
Ofrecemos dos becas por cada edición de nuestro Master Bootcamp.
Regalo de camiseta KeepCoding al apuntarse con nosotros
!Contáctanos si te surge alguna duda!