bsa psicología

bsa psicología

Sobre el centro

bsa psicología es un centro de psicoterapia y psicología que trabaja desde la Terapia Gestalt y la integración de diferentes técnicas terapéuticas (EMDR, PNL, Flores de Bach...).

Nuestro trabajo se centra en apoyar a las personas que pasan por dificultades personales, familiares, laborales y sociales, generando un espacio de encuentro en el que poder descubrir nuevas habilidades y experimentando a través de la relación terapeuta-cliente. En bsa psicología nos especializamos en las dificultades de las mujeres y las parejas, en aquellas personas que tienen dificultades para gestionar su papel de madre/padre y en las personas o familias inmersas en procesos de adopción.

Destacamos por nuestra atención personalizada, la disponibilidad y nuestro esfuerzo continuo por mejorar los servicios que ofrecemos. La supervisión y formación continua forman parte de nuestra práctica profesional.

Nuestros clientes encontrarán en bsa psicología cercanía, honestidad, compromiso y profesionalidad. Todo ello gracias al encuentro entre terapeuta y cliente, a través del cual experimentar, crear y crecer.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Bilbao
  • Nivel básico
  • 15h - 5 Días

...Vivimos de forma frenética. En muchos casos, no somos conscientes de nuestras dificultades porque no tenemos tiempo de mirarnos al interior... Aprende sobre: Mejora continua, Terapia de grupo, Salud mental... Ver más


150 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Beatriz Oliveros
Beatriz Oliveros
Psicoterapeuta