Buenas tardes deseo información para niños sobre clases de Robotica, tiene 11 años y tiene habilidad para la creación de robots, además a través de los juegos tiene un gran potencial para programar.

Usuario Emagister · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Hola, este programa esta orientado a profesores y profesionales, hice el programa es espectacular, lo recomiendo al 100 %

Oscar C. · Más de dos años

Respuesta:

Buenas tardes. Lo siento, no puedo ayudarte. Gracias

Elsa L. · Más de dos años

Respuesta:

Saludos cordiales...te digo el primer paso debe ser enseñarle a utilizar circuitos de muy bajo voltaje (menor de 14volts.), las conversiones de A.C a C.C, el uso tecnico de las resistencias, los condensadores, microtransfornadores, conexiones serie paralelo, transistores...alguna teoria sobres esto a grosso modo para introducirlo luego en la electromecanica con los micromotores sus engranes y poleas...Bueno.. te digo este es el meroso q estoy utilizando con mi hijo a fin de que aprenda a diseñar moviment y amodificar.

Artemio M. · Más de dos años

Respuesta:

Estimado alumno: para que podamos contactarte, puedes dejar tus datos de contacto en el formulario que se abre cuando clickas "Pide información" y te daremos todos los detalles que necesites sobre la formación.

Federico G. · Más de dos años

Respuesta:

Se recomienda utilizar el IDE de Arduino, el robot seguidor de luz es una alternativa para entender los fundamentos de programación y electrónica básica.

ISAI B. · Más de dos años

Respuesta:

Hola, buenos días. Estoy expectante de realizar un curso en UNIR, ellos te podrán informar mejor sobre ello. Un saludo

Emilio Alejandro P. · Más de dos años

Respuesta:

buenas tardes, existen el mercado juguetes que fortalecen esas habilidades, como mindstorm de lego, meccanoids de meccano, así como toda la lineas de makeblock que combinan la robótica con la programación, sin embargo una opción asequible para iniciar en programación es arduino, que en conjunto con pocos elementos, puedes generar buenos retos para pre adolescentes.

Julio T. · Más de dos años

Respuesta:

Puedes proponer disti tas actividades enfocadas a sus habilidades adquiridas desde la creación de sus propias consolas retro o en dado caso robots un pco más complejos como hexapod , guerra de robots , que al final a ellos les encantará por que estarían in vplucrandose como compañeros de clase y aprendiendo a trabajar en equipo.

Gerbin G. · Más de dos años