Business Yachtclub Barcelona

Business Yachtclub Barcelona

Sobre el centro

Business Yachtclub Barcelona se encuentra en el Port Olímpic. Se ofrecen varios cursos y másters propios en modalidad presencial. Como primera opción, ofrecen un Máster Vela Barcelona, opción que sirve para mejorar las cualidad de los alumnos/patrones noveles con su propio velero. Se puede elegir los 2 días de duración que tiene el cursos (fin se semana o entre semana). En este máster propio se aprenderá a: maniobrar en puerto (prácticas de amarre en sitios complejos y reducidos), maniobrar a vela, seguridad (cómo y cuando usar las líneas de vida), navegación (planificar ruta, establecer turnos de vigilancia, administra cansancio, etc). También ofrecen curso de vela de dos días de duración, con patrón experto y con sus veleros J/80 exclusivos. En estos cursos se aprenderá: nomenclatura, preparación y puesta a punto de velas, direcciones del viento, navegación costera, reglas de paso, navegar sin timón, etc.

En Business Yachtclub Barcelona, se organizan cursos a medida de los alumnos, para que aprendan a su ritmo. También alquilan sus veleros con o sin patrón para reuniones de empresa, eventos corporativos, visitas de la ciudad de Barcelona, etc. Con esta compañía, se puede alquilar un velero durante todo el año para poder realizar regatas, match race, actividades de grupo, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aprender a Navegar
Business Yachtclub Barcelona
  • Curso
  • Barcelona

...para charter en todo el mundo por 35 euros al mes. Hazte socio de nuestro club de vela y eliges la formula que mejor se adapta a tus necesidades... Ver más


35 
IVA inc.
Añadir al comparador