C.E.M.E.T.C.

  • En Valladolid

Centros similares

Clínica San Vicente
2
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos
Escuela de Posturología Villeneuve
4
Cursos
4.6 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre C.E.M.E.T.C.

Más información

Historia

Nuestra Escuela está reconocida por diversos organismos internacionales de gran prestigio como la Unión Europea de Escuelas de Acupuntura con sede Suiza, la W.F.A.S. Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura de Pekín, adscrita a la O.M.S., etc.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros alumnos pueden realizar cursos de postgrado en Beijing, en el Hospital Universitario de la misma ciudad, bajo la dirección de profesorado de CEMETC.Nuestra Escuela está reconocida por diversos organismos internacionales de gran prestigio como la Unión Europea de Escuelas de Acupuntura con sede Suiza, la W.F.A.S. Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura de Pekín, adscrita a la O.M.S., etc.C.E.M.E.T.C. ha impartido cursos de preparación para el Ministerio de Educación a profesores de Instituto, ha dado cursos de formación continuada en el Hospital Universitario de Valladolid, en el Hospital General Monte Celo de Pontevedra, charlas en la Universidad de verano Menéndez Pelayo, en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, en Lima, Méjico, etc.En nuestras aulas se han formado en esta disciplina más de 3.000 alumnos.

Sobre el centro

CEMETC es el Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China e imparte formación sobre acupuntura, fisioterapia y terapias alternativas. Esta formación viene a ofrecer una categoría de medicina alternativa y salud.

Este centro de educación médica alternativa se creó en 1978 con lo que ya tiene a sus espaldas más de treinta años de experiencia. CEMETC cuenta con presencia en debates y foros a nivel mundial como fue el Congreso Mundial de París en 1989 y en el departamento de enseñanza universitaria de la CEE, así como en Pekín en noviembre de 1986 para la creación de la WFAS. Gracias a este centro han pasado por las aulas del Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China más de 10.000 alumnos tanto en España, como Portugal y América Latina. Una vez hayas terminado tu formación puedes pasar a enseñanzas de posgrado tanto en el Hospital Universitario de Beijing como en Cuba, en el Hospital Clínico Universitario de Holguín, así como otros centros de medicina alternativa de Brasil y España.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

C.E.M.E.T.C.