Calambur Teatro

Calambur Teatro

Sobre el centro

Somos en España una de las escuelas con más alumnos aprendiendo la técnica de la improvisación. Calambur Escuela ofrece un plan de estudios aplicado en sesiones de tres horas semanales en las que el aprendizaje se trabaja con juegos teatrales y de improvisación para después aplicarlo sobre la interpretación de escenas. Contamos con varios grupos: Iniciación a la Improvisación, Improvisación deportiva (catch y match), Técnicas teatrales aplicadas a la improvisación (nivel 1, 2 y 3) e Interpretación. El alumnado pasa a formar parte de nuestra cartera de artistas y, por lo tanto, a promocionarse en la bolsa de empleo de nuestra empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • Enero
  • 108h - 9 Meses

...como el Match o el Catch, haciendo muestras para público. Dedicado a todos los que quieran empezar en el mundo de la improvisación o simplemente pasar... Aprende sobre: Hablar en público, Creación de espacios, Creación de personajes... Ver más


70 /mes
Añadir al comparador

Profesores

Steward Peña
Steward Peña
Director de la Escuela. Jefe de Estudios.

Docente de los grupos: Improvisación Deportiva (ID3), Long Form (LF3), Laboratorio y Gimnasio Se Titula en Arte Dramático en el Laboratorio de Teatro William Layton y complementa su formación con Denisse Perdikidis, Petra de Tena, Carlos Silveira, Óscar Oliver, EMAD, entre otros.