course-premium

Calidad de atención y servicio al cliente

4.5
2 opiniones
  • La versión de Photoshop CS6 es increíble. Permite unos diseños en 3D muy buenos. Necesitaba aprender estas técnicas para ponerlas en prácticas en mis diseños y gracias a este curso he obtenido gran cantidad de información tanto teórica como práctica. Un curso de 10 de verdad.
    |
  • La atención del profesorado ha sido muy buena, todas las dudas que he tenido me las han resuelto con mucha amabilidad. Repetiré segurísimo
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Marca la diferencia y presta servicios de calidad!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¡Descubre el camino hacia el éxito en el mundo de la atención al cliente con el completo programa de formación en Calidad de Atención y Servicio al Cliente de Select Business School! Emagister está aquí para ofrecerte una oportunidad única de adquirir el título en esta área, permitiéndote ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El Programa ha sido cuidadosamente diseñado para aquellos apasionados por brindar una atención excepcional y deseen asegurarse un futuro prometedor en este campo en constante crecimiento. El objetivo es elevar tus competencias y consolidar tus habilidades, brindándote una amplia gama de conocimientos sobre la calidad de atención y el servicio al cliente. A lo largo del programa, explorarás un completo temario que aborda temas fundamentales y estratégicos en la gestión de la atención al cliente. Te sumergirás en la organización de procesos de venta, donde aprenderás a optimizar cada etapa del ciclo de venta para maximizar los resultados. Además, dominarás las técnicas más efectivas de venta, incluyendo la venta online, una habilidad esencial en la era digital. La gestión de la atención al cliente y al consumidor será otro aspecto clave que abordarás en este curso. Aprenderás a brindar un servicio de calidad, superando las expectativas de los clientes y creando relaciones duraderas.

Solicita más información ahora mismo a través de Emagister y da el primer paso hacia una trayectoria exitosa en el ámbito de la calidad de atención y servicio al cliente. Haz click en el botón “Pide información” y serás contactado por un asesor experto.

Información importante

Documentos

  • EMV285.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la organización de procesos de venta, las técnicas de venta, la venta online, la gestión de la atención al cliente/consumidor, las técnicas de información y atención, el aprovisionamiento y almacenaje en la venta, la animación y presentación del producto en el punto de venta, las operaciones de caja, y el inglés profesional para actividades comerciales. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento autónomo del avance del curso.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Calidad de Atención y Servicio al Cliente y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Calidad de atención y servicio al cliente”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre: A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Con esta formación podrás trabajar como un experto en atención y servicio al cliente

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Buenas tardes! ¿Podrían proporcionarme más información sobre cómo funcionan los tutores personales y cómo pueden apoyar a los estudiantes durante el curso?

Andrés B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes Andrés Barbosa! Los tutores personales desempeñan un papel fundamental en el proceso de aprendizaje. Son profesionales designados para brindar apoyo individualizado a los estudiantes. Puedes comunicarte con tu tutor personal a través de correo electrónico, chat en línea o videoconferencias ...

Brindan en la institución ¿tutorías personalizadas? Muchas gracias.

Andrés O., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Andrés, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que el centro cuenta con un equipo de profesionales sumamente capacitados que brindar tutorías personalizadas a toso los alumnos para que puedan despejar sus dudas de la mejor manera. Vuelve a escribir si tienes más ...

Hola, me interesa este programa y quiera saber ¿Qué conceptos dan sobre la presentación del servicio de atención al cliente? Gracias.

Eduardo D., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Sobre ese tema en particular lo que da el centro es sobre los procesos de calidad como también los retiros de control y medición de la calidad para terminar con los métodos de evaluación y las medidas correctoras. Estamos a las órdenes por más ...

Hola que requisitos minimos debo tener para llevar este curso y cuantos meses dura?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes comunicarte con el centro para que te de toda la información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas tardes Luis, Este curso tiene una duración de 1500 horas, no se pide titulación previa para inscribirse. Cualquier duda puedes comunicarte con el centro directamente. Un saludo,

Opiniones

4.5
  • La versión de Photoshop CS6 es increíble. Permite unos diseños en 3D muy buenos. Necesitaba aprender estas técnicas para ponerlas en prácticas en mis diseños y gracias a este curso he obtenido gran cantidad de información tanto teórica como práctica. Un curso de 10 de verdad.
    |
  • La atención del profesorado ha sido muy buena, todas las dudas que he tenido me las han resuelto con mucha amabilidad. Repetiré segurísimo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Q. Y.

4.0
21/06/2021
Sobre el curso: La versión de Photoshop CS6 es increíble. Permite unos diseños en 3D muy buenos. Necesitaba aprender estas técnicas para ponerlas en prácticas en mis diseños y gracias a este curso he obtenido gran cantidad de información tanto teórica como práctica. Un curso de 10 de verdad.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Coma

5.0
09/02/2019
Lo mejor: La atención del profesorado ha sido muy buena, todas las dudas que he tenido me las han resuelto con mucha amabilidad. Repetiré segurísimo
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Técnicas de venta
  • Páginas web
  • Comunicación comercial
  • Calidad en el servicio
  • Punto de Venta
  • Servicio al cliente
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente

Temario

MÓDULO 1. OPERACIONES DE VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.

UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

MÓDULO 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

MÓDULO 2. OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS

UNIDAD FORMATIVA 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA

UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA

FICHA TÉCNICA 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Calidad de atención y servicio al cliente

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.