CAMBIOS DE COLOR EN EL CABELLO

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Color

Temario

Conocer las técnicas para cambiar el color del cabello y los productos utilizados, el mecanismo de actuación de los productos colorantes y decolorantes. Conocer el asesoramiento profesional avalado por estudios científicos, precauciones y medidas de seguridad.
A todo tipo de público, tanto a profesionales del mundo de la peluquería como a todas aquellas personas que necesiten formarse para conseguir un puesto de trabajo o ampliar sus conocimientos, también va dirigido a aficionados del cambio de color en el cabello ya que no requiere conocimientos previos.
Para adquirir los conocimientos básicos en cambios de color en el cabello, poder asesorar. También capacita para el ejercicio de la técnica.
Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en cambios de color en el cabello. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de cambios de color en el cabello. Con este manual encontraremos todas las técnicas realizadas en el tratamiento de cambio de color en el cabello, las medidas de salud y seguridad. Este curso dispone de un DVD, en el cual conoceremos la técnica para la aplicación de mechas y el color como complemento del peinado, con 4 casos diferentes en señora y caballero.
Color natural del cabello Melamina. Melanogénesis. Cambios en el color natural del cabello. Alteraciones cromáticas del cabello. La Luz y el color Los distintos tipos y naturalezas del color. El color luz. El color pigmento. El color en la peluquería Variaciones del color en peluquería. Bases de la colorimetría. Concepto de coloración directa e indirecta. Cuestiones previas a la tinción. Tintes vegetales Tintes vegetales. Tintes metálicos. Tintes vegetometálicos. Tintes sintéticos. Tintes temporales y semitemporales Tintes temporales o fugaces. Tintes semipermanentes. Tintes permanentes de oxidación I Tintes de oxidación. Principios activos de los tintes de oxidación. Cómo se produce el color. Efectos sobre la fibra capilar. Efectos sobre la piel. Tintes permanentes de oxidación II Preparación del tinte. Tinción de canas. Efectos colaterales de la tinción por oxidación. Pautas de aplicación. Decoloración capilar I Decoloración. Productos utilizados en la decoloración. Mecanismo de acción de la decoloración. Formas cosméticas. Efectos de una decoloración sobre el cabello. Decoloración capilar II Precauciones y normas de seguridad en las decoloraciones. Realización de mezclas. Cuidado de los cabellos decolorados. Técnicas especiales y técnicas complementarias a la coloración Técnicas especiales de coloración. Técnicas complementarias a la coloración. Seguridad y salud en los procesos de coloración capilar Naturaleza de las reacciones adversas. Intoxicación por tintes y decolorantes capilares. Sensibilización por tintes y decoloraciones capilares. Medidas de seguridad en la aplicación de tintes. Calidad en los procesos de coloración capilar Servicio de cambio de color en el cabello. Evaluación de la calidad de un servicio de tintura capilar. La permanente actualización del profesional. Contenido del Dvd: 1º Parte: técnicas para la aplicación de mechas. 4 casos prácticos en señoras y caballeros. 2º Parte: el color como complemento del peinado. 5 casos prácticos en señoras y caballeros.

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CAMBIOS DE COLOR EN EL CABELLO

Precio a consultar