course-premium

Curso actualmente no disponible

Cambridge Intensivo de Verano

5.0
2 opiniones
  • Excelente y recomendadisimo, el nivel con el que enseñan los profesores es increible y hace que cada vez quieras ir a clases para aprender más y más.
    |
  • Lo recomiento totalmentehe mejorado bastante mi nivel de ingles. Una inmensa profesionalidad de parte de los docentes ya que te ayudan siempre a mejorar.
    |

Curso

Online

445 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    1 Mes

Emagister pone a tu disposición los cursos intensivos de verano de Cambridge que están diseñados para aquellos que necesiten el inglés rápidamente para poder aprobar un examen oficial como el First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced in English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE). Son impartidos por el reconocido y prestigioso centro Oxford House, mediante una modalidad de estudios online con tan sólo un mes intensivo de preparación, en grupos reducidos que aseguran una atención personalizada por parte del profesor.

Si tienes prisa por obtener un título y estás preparado para estudiar duro por ello de forma dinámica y amena, este curso intensivo de preparación a exámenes Cambridge te permite conseguir tu título lo más rápido posible. El centro te ofrece también la posibilidad de presentarte a un mock exam gratuito que es un ensayo real de examen Cambridge, el cual te permite comprobar tu progreso y ver si estás preparado para el examen oficial.

Aprovecha el verano para estudiar inglés y alcanzar una titulación oficial de Cambridge de la mano de un equipo experto de profesores. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” y una vez hayas completado tus datos, un asesor académico se comunicará contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

En estas clases de preparación se busca trabajar todas las partes de los exámenes, haciendo especial hincapié en aquellas que resultan más difíciles para los alumnos, como el Use of English, el Writing, Listening Comprehension y el Speaking. Al finalizar el curso te habrás familiarizado con el examen y podrás completar todas sus partes con soltura y en el tiempo estipulado para cada una de ellas. Y además, para que puedas ir evaluando tu progreso durante el curso, al finalizar la primera quincena, podrás formar parte de un mock examen gratuito donde se te evaluará como durante el examen oficial.

A todos aquellos que deseen adquirir un intensivo de Cambridge.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente y recomendadisimo, el nivel con el que enseñan los profesores es increible y hace que cada vez quieras ir a clases para aprender más y más.
    |
  • Lo recomiento totalmentehe mejorado bastante mi nivel de ingles. Una inmensa profesionalidad de parte de los docentes ya que te ayudan siempre a mejorar.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mili Gallardo

5.0
12/07/2022
Sobre el curso: Excelente y recomendadisimo, el nivel con el que enseñan los profesores es increible y hace que cada vez quieras ir a clases para aprender más y más.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel

5.0
10/07/2022
Sobre el curso: Lo recomiento totalmentehe mejorado bastante mi nivel de ingles. Una inmensa profesionalidad de parte de los docentes ya que te ayudan siempre a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Inglés intermedio
  • Inglés avanzado
  • Exámenes de Cambridge
  • Idioma inglés
  • First Certificate
  • Inglés escrito
  • Certificate of Proficiency in English
  • Comunicación eficaz
  • Inglés gramática

Profesores

Oxford House Oxford House

Oxford House Oxford House

Profesores nativos

Temario

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.

El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en Inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).

El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).

El Certificate of Proficiency in English, es la certificación más avanzada que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzo el nivel superior de competencia del idioma inglés.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Cambridge Intensivo de Verano

445 € IVA inc.