Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Training.

Campus Training.

Sobre el centro

Campus Training es una organización especializada en la formación abierta. Dispone de un amplio y excelente catálogo formativo compuesto por cursos de formación en los que los alumnos podrán aprender sobre: Sanidad y Geriatría, Veterinaria, Turismo, y Administración y Empresas, entre otros muchos conocimientos. Al finalizar el aprendizaje, el alumno recibe un diploma que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación.

Al mismo tiempo, el centro oferta cursos de preparación de oposiciones como Cuerpos de Seguridad, Administrativos, Educación, Hacienda, Justicia, Bomberos, Operarios de
Administración, Prisiones, Sanidad, Correos, etc. Además, Campus Training forma a sus alumnos para la preparación de las pruebas libres oficiales de Formación Profesional.

Campus Training ha logrado el sello CUM LAUDE de Emagister durante cinco años seguidos (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) gracias a las más de 700 valoraciones y opiniones de sus alumnos matriculados. Esto supone una garantía de calidad en la formación que imparten.

Campus Training ofrece —a sus más de 7.000 alumnos anuales— 27 centros repartidos por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Gijón, Granada, Málaga, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Su excelente trayectoria formativa está avalada por más de 15 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

En la última edición de los Premios Excelencia Educativa (2019), que promueve la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), ha reconocido a Campus Training como Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral 2019, entre otros galardones como Mejor Grupo de Formación, Mejor Trayectoria en Formación Abierta e Inserción Laboral y Mejor Responsabilidad Social en Formación Online y Semipresencial.

Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa completa. Además, dispone de una vanguardista aula virtual (Campus Training virtual) donde los alumnos tienen acceso a toda la formación de una forma totalmente interactiva para facilitar su aprendizaje.

Se accede a esta novedosa plataforma mediante el site: bienvenida.campustraining.es


Centro adscrito a Campus Training
Habla con un asesor
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Logros de este Centro

2020

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.