¡43% de ahorro!
GENIAFormación

Cápsula Formativa: Plan de Control de Alérgenos

GENIAFormación
Online

20 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 3h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 3h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El sector alimentario es uno de los sectores de mayor control en cuanto a la calidad de todos los procesos que integran sus organizaciones. Ante el incremento de alergias e intolerancias alimentarias en la población, los establecimientos alimentarios tienen la obligación de gestionar adecuadamente sus productos potencialmente alergénicos con la finalidad de prevenir incidentes no deseados. El plan de control de alérgenos es la herramienta que te permitirá responder correctamente a las exigencias legales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar a los participantes en el conocimiento teórico y práctico del diseño y aplicación del Plan de Control de Alérgenos Alimentarios.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes de Biología, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Farmacéuticos… que quieren trabajar en el sector alimentario y profesionales en activo: técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción…

· Requisitos

El curso está diseñado y pensado para trabajadores en activo y personas en búsqueda activa de empleo que participan o pretenden participar en la gestión de la calidad alimentaria en cualquiera de sus etapas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Higiene
Desinfección
Alérgenos
Alergia
Control de Alérgenos
APPCC
Industria alimentaria
Restaurantes
Manipulador de alimentos
Seguridad alimentaria

Temario

"Introducción. Una visión global de los Prerrequisitos y el sistema APPCC Plan de Control de Alérgenos Normativa que afecta a los establecimientos alimentarios. Recursos web de interés."















































Información adicional

"El curso se imparte completamente online a través del AULA VIRTUAL de GENIAFormación mediante videos audio-descritos. De esta manera podrás realizar el curso desde tu ordenador personal, tablet e incluso smartphone, desde cuaqluier lugar y en cualquier momento. A la finalización del curso y una vez superada la evaluación se facilita un diploma acreditativo de la realización con aprovechamiento del curso, indicando nombre completo, DNI, fecha, duración y temario. Con el curso de manipulación de alimentos obtendrás un diploma acreditativo que cumple la normativa vigente según lo establecido en el Reglamento Europeo 852/2004. El diploma será enviado a la dirección de correo del usuario en un máximo de 48 horas finalizada la evaluación del curso."