Cápsula Formativa: Plan de Formación

Curso

Online

20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabajas en la industria alimenticia, adquiere las habilidades y conocimientos de las normativas que necesitas para desempeñarte en esta área.



Emagister.com te ofrece el curso de Capsula Formativa Plan de Formación enfocado en la industria alimentaria, dirigido para Tecnólogos en alimentos, técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción y cargos relacionados.



El Plan de formación en la restauración colectiva es básico y necesario para mantener y garantizar la aplicación de las prácticas correctas de higiene y de gestión de riesgos, dentro del APPCC (sistema para el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de cada empresa. El APPCC es un documento obligatorio (según Reglamento 852/2004) para las empresas de alimentación (industria, hostelería, almacenistas, etc).



Aprenderás a: cumplir la legislación vigente en materia de formación a los trabajadores del sector, manipulacion de alimentos, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte y distribución, entendimiento de los riesgos asociados a los productos que se elaboran y saber cómo minimizarlos con pautas de buenas prácticas de manipulación (BPM) y buenas prácticas de higiene (BPH), control de plagas, APPCC, Restaurantes, Comida, Legislación, Control de temperaturas, Plan de formación.



¿Qué te parece asegurarte un futuro en la industria alimentaria hoy? ¡No dejes pasar este precio y la oportunidad de formarte con expertos en el tema! Da click ahora en ‘pedir información’ y da el primer paso a cambiar tu futuro.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en el conocimiento teórico y práctico del diseño y aplicación del Plan de Formación.

Estudiantes de Biología, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Farmacéuticos… que quieren trabajar en el sector alimentario y profesionales en activo: técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción…

El curso está diseñado y pensado para trabajadores en activo y personas en búsqueda activa de empleo que participan o pretenden participar en la gestión de la calidad alimentaria en cualquiera de sus etapas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si estudié veterinaria me puedo inscribir?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Te puedes inscribir perfectamente.

Opiniones

Materias

  • Seguridad alimentaria
  • Industria alimentaria
  • Alimentos
  • Manipulador de alimentos
  • Higiene alimentaria
  • Control de plagas
  • APPCC
  • Restaurantes
  • Comida
  • Legislacion
  • Control de temperaturas
  • Plan de formación

Temario

"Introducción. Una visión global de los Prerrequisitos y el sistema APPCC Plan de Formación Normativa que afecta a los establecimientos alimentarios. Recursos web de interés."






































Información adicional

"El curso se imparte completamente online a través del AULA VIRTUAL de GENIAFormación mediante videos audio-descritos. De esta manera podrás realizar el curso desde tu ordenador personal, tablet e incluso smartphone, desde cuaqluier lugar y en cualquier momento. A la finalización del curso y una vez superada la evaluación se facilita un diploma acreditativo de la realización con aprovechamiento del curso, indicando nombre completo, DNI, fecha, duración y temario. Con el curso de manipulación de alimentos obtendrás un diploma acreditativo que cumple la normativa vigente según lo establecido en el Reglamento Europeo 852/2004. El diploma será enviado a la dirección de correo del usuario en un máximo de 48 horas finalizada la evaluación del curso."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cápsula Formativa: Plan de Formación

20 € IVA inc.