Cápsula Formativa: Plan de Proveedores y Trazabilidad

Curso

Online

25 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Ha llegado el momento de iniciar tus estudios con esta formación! En esta oportunidad, Emagister te presenta este completo Curso Cápsula Formativa: Plan de Proveedores y Trazabilidad, impartido por el centro GENIAFORMACION.
Los sistemas de trazabilidad son fundamentales para realizar una mayor gestión de la calidad, una mayor eficiencia en los procesos productivos o una mejor atención al cliente. Hoy en día, el control y seguimiento de los productos en cualquier empresa es un aspecto imprescindible. Y la industria alimentaria es uno de los sectores dónde estos sistemas de trazabilidad son más exhaustivos.
Gracias a esta formación, obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos del diseño y aplicación del Plan de Control de Proveedores y Trazabilidad. Conocerás el desarrollo y la gestión de prerrequisitos y procedimientos previos a la aplicación del sistema APPCC como elementos claves en el buen funcionamiento de la empresa agroalimentaria. Asimismo, practicarás los conocimientos adquiridos en el diseño y verificación de planes de autocontrol basados en el sistema APPCC. Y también, serás capaz de implantar un sistema de trazabilidad en empresas agrarias y alimentarias
Tu futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre esta formación, ponte en contacto con nosotros a través de Emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en el conocimiento teórico y práctico del diseño y aplicación del Plan de Control de Proveedores y Trazabilidad.

Estudiantes de Biología, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Farmacéuticos… que quieren trabajar en el sector alimentario y profesionales en activo: técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción…

El curso está diseñado y pensado para trabajadores en activo y personas en búsqueda activa de empleo que participan o pretenden participar en la gestión de la calidad alimentaria en cualquiera de sus etapas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuál es el centro encargado de curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La formación la imparte GENIAFORMACIÓN.

Opiniones

Materias

  • Trazabilidad
  • Proveedores
  • Seguridad alimentaria
  • Industria alimentaria
  • Alimentos
  • Manipulador de alimentos
  • Higiene alimentaria
  • Control de plagas
  • APPCC
  • Restaurantes
  • Comida
  • Legislacion

Temario

"Introducción. Una visión global de los Prerrequisitos y el sistema APPCC Plan de Control de Proveedores y Trazabilidad. Normativa que afecta a los establecimientos alimentarios. Recursos web de interés."











































Información adicional

"El curso se imparte completamente online a través del AULA VIRTUAL de GENIAFormación mediante videos audio-descritos. De esta manera podrás realizar el curso desde tu ordenador personal, tablet e incluso smartphone, desde cuaqluier lugar y en cualquier momento. A la finalización del curso y una vez superada la evaluación se facilita un diploma acreditativo de la realización con aprovechamiento del curso, indicando nombre completo, DNI, fecha, duración y temario. Con el curso de manipulación de alimentos obtendrás un diploma acreditativo que cumple la normativa vigente según lo establecido en el Reglamento Europeo 852/2004. El diploma será enviado a la dirección de correo del usuario en un máximo de 48 horas finalizada la evaluación del curso."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cápsula Formativa: Plan de Proveedores y Trazabilidad

25 € IVA inc.