CARNET PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA BASICO

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

El curso esta enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

EL CENTRO COFENDER PRESENTA EL PROGRAMA SIGUIENTE PARA MEJORAR VUESTRAS COMPETENCIAS Y PERMITIROS REALIZAR VUESTROS OBJETIVOS. EN EL CURSO DE ESTA FORMACIóN PODRéIS VER DIFERENTES MóDULOS Y ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS DIFERENTES TEMáTICAS PROPUESTAS. INSCRIBIROS PARA PODER ACCEDER A LAS MATERIAS SIGUIENTES.


Unidad didáctica Módulo 1: Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Tema 1.- Técnicas de limpieza básicas. Conceptos de limpieza y desinfección. Factores que intervienen en las operaciones de limpieza. Tema 2.- Desarrollo de los procesos y técnicas de limpieza. Tema 3.- Gestión y tratamiento de residuos. Tema 4.- Aplicación y seguimiento de medidas de prevención de riesgos laborales. Unidad didáctica Módulo 2: Limpieza de Mobiliario Interior. Tema 1.- Aplicación de productos de limpieza de mobiliario. Tema 2.- Técnicas de limpieza de mobiliario. Tema 3.- Técnicas de limpieza y desinfección de aseos. Tema 4.- Procesos de gestión y tratamiento de residuos en la limpieza de mobiliario. Tema 5- Aplicación y seguimiento de medidas de prevención de riesgos laborales en la limpieza de mobiliario. Unidad didáctica Módulo 3 Limpieza de cristales en edificios y locales. Tema 1.- Técnicas de limpieza de cristales. Tema 2.- Utilización del equipamiento básico para limpieza de superficies acristaladas.. Tema 3.- Medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores. Unidad didáctica Módulo 4: Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria. Tema 1.- Limpieza con máquinas: Clasificación, componentes y mantenimiento. Tema 2.- Utilización de productos de limpieza: Identificación, propiedades y almacenamiento. Tema 3.- Procesos de limpieza con maquinaria. Tema 4.- Selección, utilización y conservación de útiles, herramientas y accesorios. Tema 5.- Medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores. Unidad didáctica Módulo 5: Conceptos básico sobre seguridad y salud en el trabajo. Tema 1.- Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Unidad didáctica Módulo 6: Riesgos generales y su prevención. Tema 1.- Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Tema 2.- Los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo. Tema 3.- La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral. Tema 4.- Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual. Tema 5.- Nociones básicas de actuación en emergencias y evacuación. Tema 6.- Primeros auxilios. Tema 7.- El control de la salud de los trabajadores. Unidad didáctica Módulo 7. Elementos básicos de la gestión de la prevención de riesgos laborales. Tema 1.- La gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa. Tema 2.- El sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales. Tema 3.- Modalidades de recursos humanos y materiales para el desarrollo de actividades preventivas. Tema 4.- Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. Unidad didáctica Módulo 8.- Glosario de términos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CARNET PROFESIONAL DE LA LIMPIEZA BASICO

Precio a consultar