Carpintería Madera

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras. Dirigido a: A cualquiera que quiera trabajar en talleres de carpinteria, similares o quiera tener unos conocimientos de PRL específicos a su sector.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BARCELONA (Barcelona)
Ver mapa
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Madera

Temario

ÍNDICE Carpintería: 1 Marcado y trazado de carpintería y mueble 2 Cómo conservar y utilizar las herramientas 3 Máquinas ligeras para trabajar madera 4 Construcción 5 Uniones 6 Herrajes 7 Chapeado 8 Talla de madera 9 Torneado 10 Maderas y materiales 11 Acabado de la madera 12 Generalidades sobre la mesa 13 Diseños 14 Operaciones básicas del trabajo de la madera 15 La madera como material de construcción 16 Transformación de la madera 17 Preservación y uso de la madera 18 La madera en el comercio 19 Cálculo de las distintas piezas 20 Cubiertas 21 Supuestos prácticos de cálculo de armaduras 22 Enviado continuo sobre pilares 23 Paredes 24 Suelos solapados y techos 25 Puertas 26 Ventanas 27 Escaleras

Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras: Riesgos en las diferentes fases de una obra. Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel. Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos. Fuentes de pisadas sobre objetos. Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel. Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles. Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos. Fuentes de riesgo de proyección de partículas. Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Tabla de riesgos presentes en la obra Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carpintería Madera

Precio a consultar