course-premium

Carrera profesional consultoría SAP logística (SD & MM)

5.0
2 opiniones
  • La plataforma es muy fácil de manejar y los contenidos actualizados. A destacar la facilidad de manejo de la plataforma.
    |
  • SAP es una herramienta increible, creo que todas las personas deberian tener conocimiento sobre esta.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ALCANCE SUS OBJETIVOS.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¿Conoces la importancia del sistema SAP en el mundo empresarial? En Emagister, entendemos que las profesiones evolucionan de acuerdo a las necesidades de la sociedad. Es por eso que te presentamos la Carrera Profesional Consultoría SAP Logística (SD & MM), un curso online ofrecido por la prestigiosa Select Business School. ¿Estás listo para dominar SAP y convertirte en un experto en consultoría? ¡Tu futuro profesional comienza aquí con Emagister!

En la actualidad, SAP es uno de los principales software utilizados en las empresas para gestionar procesos de negocios. Este curso te prepara para convertirte en un consultor SAP altamente cualificado. Aprendes a configurar el sistema, mejorar procesos de organización y abordar diversas áreas relacionadas con la adquisición de bienes y contratación de servicios en una empresa. Conviértete en un profesional indispensable, capaz de optimizar la logística y la gestión de materiales de las organizaciones.

En Emagister, estamos comprometidos con tu éxito. Si estás interesado en esta emocionante carrera, simplemente haz clic en el botón de “Pide Información”, llena el formulario con tus datos y espera a que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Tu futuro como consultor SAP en logística está a solo un clic de distancia. ¡No pierdas esta oportunidad y comienza tu camino hacia el éxito hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • SBS203.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer qué es SAP, la instalación de SAP Netweaver Abap Trial Version, los conceptos previos, la capa de presentación de SAP, la estructura modular de SAP, la gestión de almacén y control de stock, los tipos y diseños de almacenes, los clientes y proveedores, las habilidades y competencias directivas, la motivación laboral, entre otros conceptos relacionados.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Carrera Profesional Consultoría SAP Logística (SD & MM) y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para realizar este curso no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Carrera profesional consultoría SAP logística”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. Inclusive al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer una seguimiento del curso de forma autónoma y prestar especial atención en aquellos aspectos que haya obtenido menos puntuación.

En Emagister, nuestro compromiso es brindarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica. Por eso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, aclarar todas tus dudas y asesorarte en cada paso de tu proceso de matriculación

Select Business School forma parte del Grupo ESNECA Formación, un líder en formación a nivel nacional con más de 20 escuelas y más de 20,000 alumnos anuales. A través de Select Business School, no solo tendrás acceso a una bolsa de empleo, sino también a oportunidades de prácticas en empresas. Estas escuelas cuentan con acuerdos de colaboración con diversas empresas que facilitan sus instalaciones para que los estudiantes realicen sus prácticas y a través de la página web del Grupo ESNECA Formación publican ofertas de empleo.

Un profesional en consultoría SAP logística (SD & MM) tiene una amplia gama de oportunidades laborales en el ámbito de la consultoría, la gestión de proyectos, la logística y la analítica de datos en diversas industrias y sectores empresariales. La demanda de estos profesionales sigue siendo alta, ya que las empresas buscan mejorar sus operaciones y optimizar sus sistemas SAP para mantenerse competitivas en un mercado global.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras.

Select Business School ofrece diferentes facilidades económicas y financieras, pero para obtener más detalles te recomendamos contactarte con un asesor del centro.

En Emagister, estamos comprometidos en brindarte apoyo en cada etapa de tu formación profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acompañarte y ofrecerte orientación en cada paso del proceso de inscripción. Tu éxito educativo es nuestra prioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué es SAP en el contexto de software empresarial?

Samuel G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Samuel, el SAP, que significa "Systems, Applications, and Products in Data Processing" (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el Procesamiento de Datos, en español), es una empresa alemana líder en el desarrollo de software empresarial. También se refiere a una suite de aplicaciones y soluciones ...

Hola, ¿Qué tipo de validez tienen las titulaciones que ofrecen?

Verónica P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos Verónica, las titulaciones de Select Business School tienen una validez reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Están avaladas por la Máxima Institución Española y Europea en Formación, y cuentan con los sellos de la CECAP, además de una firma de notario europeo que respalda su ...

Buenas tardes, es la primera vez que realizo un curso de forma online y me gustaría saber cómo se desarrollan las clases en vivo. Gracias.

Paola M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Paola Mendoza. Las clases en vivo son sesiones de aprendizaje en tiempo real que permiten a los estudiantes interactuar con instructores y compañeros a través de una plataforma en línea. Funcionan como clases presenciales, pero se llevan a cabo a través de internet. Una vez te inscribas ...

Hola, estoy interesado en tomar este curso pero tengo una duda. ¿Cómo funciona el acceso al campus virtual?

Mateo S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, Mateo Salinas. Con gusto te proporcionaremos la respuesta que necesitas. Para acceder al campus virtual de Select Business School, primero debes realizar la inscripción en el curso y completar el proceso de matrícula. Posteriormente, el equipo de asesores de Select Business School se pondrá en ...

Opiniones

5.0
  • La plataforma es muy fácil de manejar y los contenidos actualizados. A destacar la facilidad de manejo de la plataforma.
    |
  • SAP es una herramienta increible, creo que todas las personas deberian tener conocimiento sobre esta.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LUIS MIGUEL Del MOLINO CAMACHO

5.0
22/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es muy fácil de manejar y los contenidos actualizados. A destacar la facilidad de manejo de la plataforma.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

5.0
16/12/2022
Sobre el curso: SAP es una herramienta increible, creo que todas las personas deberian tener conocimiento sobre esta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Presentación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • ABAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Customizing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Controlling
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Almacenes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1. SAP

  • Unidad didáctica 1. Lecciones multimedia sistema SAP
  • Unidad didáctica 2. Módulo herramientas
  • Unidad didáctica 3. Módulo finanzas
  • Unidad didáctica 4. Módulo logística
  • Unidad didáctica 5. Sistema info
  • Unidad didáctica 6. Módulo oficina
  • Unidad didáctica 7. Módulo recursos humanos
  • Unidad didáctica 8. SAP logistica
  • Unidad didáctica 9. Ejercicios modulo logística
  • Unidad didáctica 10. Manuales

PARTE 2. GESTIÓN DE ALMACÉN Y CONTROL DE STOCKS

  • Unidad didáctica 1. Teoría
  • Unidad didáctica 2. Temas multimedia facturaplus
  • Unidad didáctica 3. Ejercicios propuestos
  • Unidad didáctica 4. Manuales

PARTE 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Habilidades y competencias directivas
  • Unidad didáctica 2. Gestión del tiempo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carrera profesional consultoría SAP logística (SD & MM)

Precio Emagister

1.200 € 2.400 € IVA inc.