La Casa de los Jacintos

La Casa de los Jacintos

Sobre el centro

La Casa de los Jacintos está dedicada a promover proyectos que tienen que ver con la cultura contemporánea. En esta asociación cultural sin ánimo de lucro, situada en el barrio de La Latina de Madrid, se puede acceder a distintas actividades formativas, siendo las artes escénicas el área primordial.

Ofrecen cursos de clown tanto de iniciación, como de profundización, de entrenamiento y creación, así como intensivos, éstos últimos se realizan durante dos días. Otros cursos son: de iniciación a la improvisación teatral, con la posibilidad de ser intensivo o de iniciación; de guitarra flamenca, para un nivel de iniciación; de fabricación de marionetas gestuales con gomaespuma; y de monólogos. Además, hay cursos de inglés, que se pueden hacer en grupo o de manera individual. También hay un taller en el que se aprende a trabajar el cuero.

Puntualmente, en este centro cultural se llevan a cabo exposiciones de diversas temáticas, como por ejemplo, la titulada “escultura y pintura por el clown”.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Regular de Clown
La Casa de los Jacintos
  • Curso
  • Madrid
  • 1 Año

...en lo que acontezca. Juega! Olvida tus cliches y no dejes de sorprenderte contigo mismo… El clown nos enseña a estar cómodos tanto en la escena como en... Aprende sobre: Teatro físico... Ver más


65 
IVA inc.
Añadir al comparador