CECAFE

CECAFE

Sobre el centro

En el Centro de Capacitación y Asesoría Financiera Empresarial de Ecuador, CECAFE, encontrarás una amplia oferta formativa en el sector financiero. En este centro se ofrecen cursos de cajeros; formaciones en recursos humanos; clases de asesoría contable; y distintos cursos sobre informática o microfinanzas.

Se trata de una compañía cuyo objetivo principal es el progreso en materia de recursos humanos en instituciones públicas y privadas. Para esto, CECAFE confía en la formación como arma principal para conseguir sus objetivos. En este centro se realiza asesoría y formación en diversos aspectos como la administración, los recursos humanos, el marketing, la informática o la financiación tributaria. CECAFE cuenta con un gran equipo de profesionales expertos en materias financieras, que ponen a tu disposición todos sus conocimientos para que te conviertas en un profesional cualificado. Con los cursos y formaciones que ofrece CECAFE podrás instruirte en el sector de las finanzas de forma precisa y encaminar tu carrera laboral hacia este sector en concreto.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escuela Integral de Cajeros Bancarios
5.0 1 opinión
CECAFE
  • Curso
  • Quito (Ecuador)
  • 40h

...PN/PJ, Vigencias, etc.) Actividad Práctica (Revisión Casos Prácticos, identificación errores en cheques) - Productos y Servicios Transacciones Depósitos... Aprende sobre: Cajero bancario, Introducción a la banca, Servicios bancarios... Ver más


104 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Escuela Integral de Cajeros Bancarios

M
María de Lourdes Caballero Puga
5.0 14/12/2019
Sobre el curso: Las clases son muy prácticas y entendibles, aplican muchas formas prácticas y sencillas en donde se te hará muy fácil reconer todas las seguridades de un billete o cheque, es muy bueno!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora