CEDAE

CEDAE

Sobre el centro

El centro de estudios C.E.D.A.E. imparte, desde hace más de 20 años, formación dirigida a todos los sectores de la población: niños en edad escolar, jóvenes, estudiantes universitarios, adultos, desempleados, profesionales y empresas.

El centro de formación ofrece refuerzo escolar, preparación para oposiciones, enseñanza de idiomas e informática, soporte académico para la preparación de exámenes oficiales y otros cursos destinados a que adultos y empresas mejoren su formación en alguna materia o especialidad.

C.E.D.A.E. oferta cursos presenciales, semipresenciales, online, a distancia y “on room” (cursos virtuales presenciales). Con tal de garantizar una formación completa y de calidad, colaboran con otras escuelas e instituciones, como la Vértice Business School o el INIECO (Instituto de Investigaciones Ecológicas), a través de las cuales los alumnos pueden acceder a más cursos, másteres y postgrados.

Además, el centro tiene un servicio de tratamiento de problemas escolares que desarrolla en colaboración con la Asociación Espiral Proyecto Educativo (A.E.P.E.), formada por profesionales que diagnostican el problema y dan soporte a las familias.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 9 Meses

...Personas y salud: promoción de la salud: organismos pluricelulares, salud y enfermedad, enfermedades infecciosas, sistema inmunitario, vacunas... Aprende sobre: Prueba de acceso grado superior, Acceso a ciclos formativos, Acceso ciclo formativo grado medio... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Madrid
  • 9 Días

...Biología: las bases biológicas de la vida, organización y fisiología celular, Anatomía y Fsiología humanas, Genética, Microbiología e Inmunología... Aprende sobre: Prueba de acceso grado superior, Lengua y literatura, Educación física... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Ana Luisa Lorenzo Pitre
Opinión verificada
4.0 23/07/2016
Lo mejor: Las instalaciones estabán en buenas condiciones, los profesores son profesionales y están atentos para resolver cualquier duda, además el material es excelente muy completo y bien explicado. Es un centro con precios económicos y tienen facilidades de pago.
A mejorar: Me gustaría que hubiese menos teoría y más práctica.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora