CEDECO. Centro de Estudios Profesionales.

CEDECO. Centro de Estudios Profesionales.

Sobre el centro

CEDECO se constituye en el año 1976 como centro de enseñanza que desarrolla su actividad laboral dentro del área de la formación profesional, así como también brinda servicios de capacitación destinados a las empresas que así lo soliciten. Asimismo, la plataforma educativa que ha diseñado y desarrollado esta organización, permite al alumnado un aprendizaje significativo inscrito en sectores laborales como: educación infantil, imagen personal, peluquería, mecánica automotriz, informática, auxiliar de dentistas, cooperación internacional, fotografía, y un largo etcétera. Junto a este abanico formativo, el centro también lleva a cabo cursos de preparación para oposiciones de la Policía local, policía nacional y guardia civil; e igualmente imparte clases de apoyo para el acceso a universidades y ciclos superiores.


Con sede en Sevilla, CEDECO implementa su variada propuesta formativa a través de las modalidades presencial y online, disponiendo de una plataforma multimedia donde están accesibles los contenidos teóricos en formato SCORM 2.0. Por lo demás, el proceso de capacitación se llevará a cabo siempre mediante un método flexible, en horarios de mañana y tarde, debido a lo cual será adaptable a las necesidades y ritmos de vida de cada persona. A su vez, el centro pone a disposición del alumno que así lo desee, un completo sistema de prácticas profesionales y una bolsa laboral, de manera que todos los conocimientos adquiridos puedan tener una plasmación en contextos reales de trabajo.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (94)

100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

J
Jose S.M.
Opinión verificada
4.0 10/06/2019
Sobre el curso: El curso en general estuvo muy bien, el contenido es algo complicado de estudiar si estás trabajando porque hay que dedicarle mucho tiempo. Pero la verdad es que todo era muy interesante y estaba completo.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Estética e Imagen Personal (Presencial)

R
Rosita Alvarez
Opinión verificada
5.0 10/09/2017
Lo mejor: Me gustó que los contenidos prácticos y teóricos estaban mezclados, así podíamos aprender los conocimientos en clase y al mismo tiempo aplicarlo en nuestras clases practicas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Mª José Castejón
Mª José Castejón
Tutora.

Profesional del Sector con más de 10 años de experiencia
Profesional del Sector con más de 10 años de experiencia
Profesor/a

Historia

Cedeco, estudios profesionales comienza su andadura en 1960 como centro de enseñanza por correspondencia, en 1976 nuestra actividad pasa también al campo formativo presencial y posteriormente en 1998 se empieza a formar alumnos con sistemas multimedia / online, hasta llegar a la formación e-learning actual con sistemas scorm, moodle…. Todos nuestros cursos están adaptados a las exigencias del mercado para poder mantener la constante idea de formar para trabajar. Como reconocimiento a la labor realizada cedeco cuenta con:
autorizado por el ministerio de educación y ciencia. autorizado por la consejería de educación de la junta de andalucía. Homologado por el servicio andaluz de empleo (s. A. E. ) de la consejería de empleo de la junta de andalucía como centro colaborador para la formación de curso de f. P. E. Entidad proveedora de formación continua (forcem). Autorizado por el inem para la impartición de los planes formativos derivados de los contratos de aprendizaje como centro colaborador del plan f. I. P. , según se desarrolla en la orden de 19 sept. 1994. Certificado por aenor según la norma de calidad une-en iso 9001:2008. Galardonado con los trofeos andalucía, cepyme, bid, y el master a la popularidad.

Ventajas de estudiar aquí

Garantía.
Garantía de estudiar en centro con más de más de 50 años de experiencia.
Garantía de que los cursos están siempre completamente actualizados.
Garantía de que los profesores y los tutores son expertos en la materia y que tienen experiencia profesional.
Garantía de que al alumno se le atiende rápidamente y por el medio que nos indique.
Garantía de que los sistemas online que se utilizan son de última generación en plataformas moodle.

Temáticas en las que se especializa

Todas las que se imparten.
No por ser un centro con muchas especialidades no somos especialistas en cada una de ellas.
Los recursos humanos y materiales con los que contamos aseguran la especialización en cada materia.
Cedeco está organizado por departamentos específicos que cuenta cada uno de ellos con su personal exclusivo, garantizando al alumnado un dominio profesional de la materia que trata.