CEM Español

CEM Español

Sobre el centro

¿Quieres ayudar con el español a estudiantes internacionales? Los cursos de enseñanza de español como lengua extranjera de la academia CEM te habilitan como profesor, serás capaza de planificar y desarrollar una clase de español de acuerdo a los enfoque actuales pedagógicos y metodológicos. El curso está dirigido tanto a nativos del idioma español como a castellanoparlantes con nivel de idioma B2. Aprende a enseñar mientras aprender a hablar, es la metodología práctica del CEM. Al término del curso, obtendrás una certificación CEM de capacitación como docente de español.

El Curso CEM de enseñanza del español como segunda lengua se desarrolla exclusivamente on-line, con lo que cualquier persona con interés puedes hacerlo cómodamente desde su casa, a través de foros y plataformas virtuales que aseguran una enseñanza práctica e interactiva donde podrás consultar tus dudas con los profesores, compartir material e ideas con otros alumnos y disfrutar de todo el material didáctico a tu disposición.

Opiniones de Alumnos
4 fantástico
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • 4 Meses

...Prof. y Trad. Adolfo García Universidad de MdP Gramática española Usos y modismos. Contraste y comparación de lenguas. El español y sus dificultades... Aprende sobre: Español para extranjeros, Gramática española, Enseñanza del español como lengua extranjera... Ver más


310 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

S
Shahnaz Ben-Abderrazak Rueda Opinión verificada
4.0 21/05/2016
Lo mejor: El temario es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican bien.
A mejorar: Deberían poner más material.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.