Centro Anaga

Centro Anaga

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Anaga te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Madrid. Podrás estudiar: el curso de reiki, el curso de Kabalah, el curso de péndulo hebreo, el curso del código Auper. También, el centro te ofrece la oportunidad de formarte con sus cursos en: flores de Bach, masaje Thailandés, reflexología facial, registros Akáshicos, etc.


El centro de formación Anaga tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Nace de la ilusión por el cambio, el crecimiento y el bienestar de todas las personas. Su objetivo es ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos de mejorar su calidad de vida, obteniendo bienestar. Para ello, cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la docencia.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1ºNivel Reiki
Centro Anaga
  • Curso
  • Madrid
  • 2 Días

...Se pueden recibir tratamientos de Reiki (que suelen durar en torno a una hora), pero lo ideal es participar en un curso para tener acceso independiente... Aprende sobre: Terapeuta de reiki, Maestro de reiki, Salud mental... Ver más


150 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

L
Lorena Martínez
5.0 05/09/2018
Lo mejor: Lo mejor del curso ha sido que he aprendido a poner las pestañas pelo a pelo. Además la primera hora la especialista me ha explicado todo teorico, habia pensado que no lo conseguiría. Pero cuando ella tenia tan seguro que si podía pues no he dudao. Además he estado haciendo 7horas practicas sobre la modelo que yo he llevado conmigo
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que la especialista que me ha ayudado en todo momento me decía que era mejor no descansar para no perder el hilo, pero al final del curso se lo he agradecido.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora