Centro de Cultura Han

Centro de Cultura Han

Sobre el centro

Centro de Cultura Han es una entidad creada por personas originarias de China que tiene como objetivo principal promocionar la cultura de este país, así como ofrecer formación de su idioma a todos aquellos interesados en aprenderlo. Su oferta formativa consta de una variedad de cursos presenciales dirigidos a adultos, niños, jóvenes, colegios o empresas que abarcan ámbitos como la cultura china, el chino hablado, la preparación del examen oficial HSK, la pintura, la caligrafía, las artes marciales o las clases de chino.

El Centro de Cultura Han destaca gracias a que todos sus socios fundadores son licenciados o posgrados profesionales de la cultura china. Por ello, la formación que ofrecen es personalizada y de gran calidad. El presidente de esta entidad lleva más de una década dedicada a la educación del chino en nuestro país como subdirector de la Escuela de Lengua China en Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Chino
Centro de Cultura Han
  • Curso
  • Madrid
  • 2 Meses

...Subnivel A 2.3 Este nivel es básico y es para los alumnos que hayan realizado 180 horas de clase, hayan adquirido un vocabulario básico de entre 550... Aprende sobre: Chino pronunciación, Chino comprensión, Fonética del chino... Ver más


288 
IVA inc.
Añadir al comparador