Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos

Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos

Sobre el centro

El Centro de formacion y Seguridad Vial AE Castellanos forma nuevos conductores y profesionales del sector. Empresa Certificada por el Sistema de Gestion de Calidad y The International Certification Network IQnet y AENOR. Las nuevas tecnologías, la renovación y actualización constante de las instalaciones, los vehículos de primeras marcas, el gran equipo docente de profesionales y el alto nivel de aprobados hacen que este centro de formación y seguridad vial sea líder en la provincia de Ciudad Real.

En AE Castellanos, además de poder prepararte para la obtención de cualquier permiso, licencia de conducir o certificado de aptitud profesional (CAP), también apuestan por nuevos cursos de gran impacto e interés como amaxofobia, conducción eficiente y ecológica, náutica, idiomas, informática, así como cursos subvencionados o bonificados a empresas y trabajadores. En AE Castellanos se esfuerzan y adaptan a cada momento y circunstancia ofreciendo precios muy asequibles, en especial a estudiantes y desempleados. Otros servicios a destacar, como el asesoramiento y gestión de formación a empresas o el alquiler de aulas para formación u otras acciones, hace de AE Castellanos un centro aún más completo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡1% de ahorro!
Curso CAP mercancias/viajeros (inicial/continuo)
Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos
  • Curso
  • Ciudad Real
  • Nivel básico
  • 140h

...ordenadores vídeoproyector y piezas mecánicas. 1.2. Dispositivos de seguridad Objetivo: Conocer las características técnicas y el funcionamiento de los... Aprende sobre: Gestión de flotas, Mercancías peligrosas, Prevención de riesgos... Ver más


995 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Isidro Castellanos
Isidro Castellanos
Director y profesor de formación vial del Centro