Centro de Formación Tomás Centeno

Centro de Formación Tomás Centeno

Sobre el centro

IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) es una fundación de carácter benéfico-docente constituida en 1986 por la UGT (Unión General de Trabajadores) con la finalidad de servir de instrumento técnico para el desarrollo de actividades en el campo de la formación ocupacional y continua. IFES está presente en todas las comunidades autónomas, donde cuenta con sede propia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

El Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), es una fundación de carácter benéfico-docente constituida en 1986 por la Unión General de Trabajadores con la finalidad de servir de instrumento técnico para el desarrollo de actividades en el campo de la formación profesional ocupacional y continua.Desde dicha fecha, IFES ha impartido seis millones de horas lectivas, y han participado 750.000 alumnos en los 60.000 cursos realizados.

Ventajas de estudiar aquí

La Fundación IFES cumple una finalidad social, razón por la que primamos el factor humano. Estamos al servicio de los trabajadores y de su cualificación profesional, pero sin olvidar una adecuada atención a las empresas. Nuestra labor se realiza siguiendo unos principios y unos valores compartidos por toda la organización.Creemos en la responsabilidad de todos para crear un mundo más humano, mejorar la calidad del empleo y crear una sociedad más participativa. Estamos convencidos de que es compatible el desarrollo económico con un medio-ambiente limpio y con la mejora de la competitividad. Apostamos por la formación constante de los trabajadores para actualizar sus competencias profesionales y mejorar la calidad en las empresas.