Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos

Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos

Sobre el centro

El Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (CIDDH) ha sido creado como fruto de un convenio de cooperación entre el Instituto de Investigaciones “Dr. Carlos Santiago Nino”de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas” de la Universidad Carlos III de Madrid, en el marco de una Acción Integrada de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.
Las siguientes son nuestras áreas de especialización dentro del Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos: Discapacidad y Derechos Humanos ,Justicia transicional y Derechos Humanos y Economía política y Derechos Humanos.
El CIDDH organiza, coordina o auspicia diferentes eventos de suma importancia para la comunidad académica, graduados, profesionales y comunidad en general como las Jornadas Nacionales de Filosofía y Ciencia Política, el curso de Posgrado “Retos actuales de los Derechos Humanos”.
Desde CIDDH, podrás seguir las últimas novedades acerca de cursos, jornadas, conferencias, congresos y actividades relacionadas con nuestra institución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Derechos Humanos y Cooperación Internacional al Desarrollo
Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos
  • Master
  • Mar Del Plata (Argentina)
  • 2 Años

...Objetivo del curso: El Programa de Formación de Postgrado en Derechos Humanos y Cooperación Internacional al Desarrollo pretende vincular activamente los mecanismos... Aprende sobre: Cooperación internacional, Derecho y salud, Ciencias del mar... Ver más


2.541 
IVA inc.
Añadir al comparador